Inicias el gps y cambia al mapa que has instaladoIniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Le he puesto al dispositivo el navcore 9510 y el mapa Iberia 960.7056 como tienes tú. Pero ahora, no me lo reconoce BBSTools. ¿Puedes darme alguna idea?Iniciado por xiroka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Inicias el gps y cambia al mapa que has instaladoIniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No me deja, no pasa de la carátula de presentación.Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore es original o es tuneao,prueba a hacerle un reset
¿tenías el 9702 en la mi y te funcionaba bien? no tendrías por casualidad el archivo o documento de texto cal (pantalla calibrada)?
es raro que si te funcionaba bién antes al cambiar de navcore se quede la pantalla fija y no se inicie normalmente.
Última edición por chacho95; 07/01/2016 a las 20:04
No se si es original,me lo ha pasado cajeto,¿cómo se sabe? Lo he reseteado varias veces y nada.
Con el 9702 tampoco lo sé porque, no le había puesto aún el mapa.
Los navcores que pasa cajeto funcionan bién.
Según has indicado no sabes si el gps funcionaba bién,me inclino que tienes la pantalla jodida o descalibrada.
Prueba a instalar el navcore 9510 o 9702 en la sd con el mapa ej Iberia que pesa menos.
te dejo una imagen del 9510
![]()
Me han metido un virus o lo que sea pues tengo en el navcore una carpeta "skins" que ocupa un montón de Gbs. y no puedo borrarla.Por otra parte, no me atrevo a formatear la memoria interna, porque he leído en alguna parte del foro, que no es conveniente hacerlo. Estoy desolado. Alguien puede ayudarme?
¿que contiene tu carpeta skins?
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Compañero, eso de que te han metido un virus, te has aventurado a decirlo sin saber ni lo que estàs diciendo. Aquí en este foro no metemos ningún virus. A saber qué pàginas habrás visitado tú para que te metan virus.
Esa carpeta skins es necesaria en un navcore modificado, tan necesaria que sin ella no funcionará el gps.
Si no puedes borrarla es otra cuestión que si lees un poco por el foro podrás ver que hay usuarios que alguna vez no podian borrar una determinada carpeta ó archivo (una o varias) y lo que hay que tratar de borrarlas por procedimientos que lo consigan y en última instancia si no hubiese forma incluso formatear el dispositivo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Archivos raros con letras y signos de puntuación. También con caracteres orientales.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]