Todavia no miré los enlaces ni nada (estoy currando), pero esta noche les echaré un vistazo..........Gracias a los dos de antemano.
Todavia no miré los enlaces ni nada (estoy currando), pero esta noche les echaré un vistazo..........Gracias a los dos de antemano.
Una cosa.......si quiero cambiar también el mapa en mi navegador, ¿como hago para conservar el tema de radares, favoritos y demás gaitas sin tener que meterlos otra vez a palo seco?....porque se que algo hay de conservar unos archivos....
Y otra cosa sobre el navegador este de mi primo.....como se exactamente que navegador es?
Gracias otra vez
Última edición por Mantarego67; 07/01/2016 a las 11:31
Me respondo a mi mismo,
Según parece el archivo que tengo que conservar para mantener mi configuración de favoritos y la de los radares es el "mapsettings".
En principio solo tengo que guardar el que tengo ahora, y al meter el nuevo mapa y los nuevos radares, sustituir el archivo nuevo por el antiguo y listo, radares y favoritos puestos sin tocar nada..............¿estoy en lo cierto, no?.
Gracias.
Si, si son mapas equivalentes.Iniciado por Mantarego67 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Bueno,
Continuan los problemas......acabo de instalar el navcore 8562 Loquendo y el problema ahora es que no me reconoce el mapa. Me sale este mensaje "Problema con el mapa; No se puede utilizar el mapa con este dispositivo; Iberia-100565.
Ayuda!!!!!!, ¿que puede pasar?. por cierto, el mapa está copiado en el dispositivo y activado con BBs Tools
Gracias
Buenos días, me respondo otra vez:
Por fin solucionado........Resumo:
El aparato en cuestión es un Tomtom ONE Original/First Edition, sin memoria interna y con uns SD de 2 Gb (Gracias DCA Sama por pasarme la tabla con los modelos). Después de unas cuantas pruebas, lo que tuve que hacer para que me admitiese el mapa Iberia 960.7055 fue meter el Navcore 8562 Loquendo (gracias Taximadrid por todo y perdona la lata que te di ayer y gracias también a Beraun por los enlaces que me pasó) y subir el Bootloader a la versión 5.5128 (gracias Cajeto por los manuales, me parece que si los hubiera leido con mas detenimiento no habría tenido tantos problemas). Al final todo correcto, esta mañana lo vine probando al trabajo y parece que va muy bien. Esta noche meteré los radares, los activaré y trabajo terminado.
Gracias a todos y hasta la próxima.
Última edición por Mantarego67; 08/01/2016 a las 09:04