Cita Iniciado por matrix_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a tod@s.

Me han regalado un tomtom one xl que estaba arrinconado en un cajón desde hace años , y gracias a vuestra ayuda en el foro por tutoriales y comentarios, he conseguido actualizarlo a la versión 960 , he instalado radares, voces y cambiado a navcore 8562 (gracias por la aportación taximadrid) .

Ahora me viene una duda sobre la tarjeta SD de 1gb que trae el dispositivo que aparte de ser muy lenta, tiene poca capacidad y por eso mi duda...

¿Se puede poner una tarjeta SD de mas capacidad, y si es así... cual es la máxima ?
¿ Las actuales tarjetas SDHC son compatibles ?

Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Hola matrix_:

Nos alegramos que hayas conseguido actualizar el dispositivo que comentas gracias a los tutoriales de este gran foro

Por supuesto que puedes ampliar la tarjeta de 1 Gb que tienes poniendo otra de hasta 32 GB, pero yo, personalmente, no pongo más que hasta 4 Gb o 8 Gb como máximo. Para qué voy a poner más grande, si no lo voy a necesitar y sacar provecho. Prefiero dejar las tarjetas grandes para otros menesteres.

Por otra parte, las que aconsejo suelen ser de la clase SD clase 2 o clase 4, que no dan ningún problema, y si quieres alguna orientación sobre el tema, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Espero haber aportado otra pequeña ayuda

Un saludo