los mapas iberia no llevan atributos truck
solo el de europa truck va provisto de estos atributos tendras que comprar una SD para este tipo de mapas
Muy buenas,
estoy tratando de actualizar mi Go 720 y como no tengo espacio suficiente en el dispositivo para el mapa Europa Tracks lo tendré que instalar en la SD. ¿Qué mapa de Iberia me recomendais (y donde puedo adquirirlo), para el Navcore 9702. Dispongo de 1,70 Gb para el mapa de Iberia en el dispositivo.
Gracias anticipadas.:|:|
los mapas iberia no llevan atributos truck
solo el de europa truck va provisto de estos atributos tendras que comprar una SD para este tipo de mapas
Ya la tengo, pero en el dispositivo quiero meter el mapa de Iberia.
que navcore tienes en la MI tambien el 9702?
En efecto.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, buenas, entiendo que para que el navcore te funcione bien debes usar el mapa de europa que tiene los atributos truck,
si quieres solo iberia ( y no lo quieres para camión-autobús) pon en la sd un navcore con el mapa correspondiente de iberia
si sigues el hilo que abri yo para preguntar conseguiras todo lo que quieres
y para salir de dudas ¿lo quieres usar para coche, camión, autobús o autocarava?
Iniciado por xiroka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo quiero para autocaravana.
Mi idea es como lo tengo actualmente, pero con el dispositivo y la SD actualizados, es decir, el mapa de Iberia en el dispositivo (porque es el único que cabe), y el de Tracks en la SD. He instalado en el dispositivo el navcore 9702 y no se con qué mapa de Iberia he de actualizarlo.
Gracias por vuestro esfuerzo.:|
mira , yo lo tengo asi: en la MI tengo el navcore 9510 con el mapa iberia 960.7056; y en la sd de 4 gb tengo el navcon 9540 con el europa 960.7056.
los compañeros te aconsejaran mejor y yo pondría; el navcom 9540 + mapa 960.7056 de iberia para funcionar como coche. y en la sd meteria el 9702 con el mapa europa truck que corresponde al 960.7082. Recordar que este modo truck puede liarte alguna y hay que andar atento a las señales.
por lo tanto si tienes el navcore 9702 y no lo quieres cambiar, creo que no te queda mas remedio que meter el único mapa que hay para este navcom , y este mapa es el de europa truck 960.7082 (no hay solo de iberia)
con ese navcore le puedes poner un mapa Iberia completoIniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que es el que esta en amarillo en la tabla de compatibilidad
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pero no le podras poner dimensiones truck solo lo podras usar como un mapa normal
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchísimas gracias xiroka, voy a hacer lo que me recomiendas y a ver que pasa.![]()