me dice acceso denegado al intentar seguir la ruta para actualizar el meta
hola tengo mi tomtom one v6
he actualizado el bss tools a la versión 15.06.25 intento actualizar el meta y no sale
va bien este mapa para este tomtom
ya q me dice q no trngo mapas
un saludo
me dice acceso denegado al intentar seguir la ruta para actualizar el meta
Hola tryphase:
La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los metas mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Iniciado por tryphase [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descárgate el BBSTools 1.0.84 que te comenta Beraun y actualiza esos metas de hace medio año a los de fecha de hoy 16.01.03.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualiza meta como te comenta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego sigue el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
ok ya he conseguido actualizar los metas , pero no me activa los mapas uso el w10 y lo pongo como administrador el porgrama y nada
no consiguo activar esa versión de mapas
gracias x vuestra ayuda
Mira esto, a ver:Iniciado por tryphase [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda ejecutar con botón derecho 'ejecutar como administrador' (no doble clic) y antivirus desactivado. Un saludo.
Iniciado por tryphase [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres activar el mapa Iberia 9607057 que indicas como no se lo compres a ttom me parece que jamas lo activarás (no hay meta)Iniciado por tryphase [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
los 2 mapas que puedes activar segun tu perfil con navcore 8560 es Iberia 9607075 básico Iberia 9607055 guía de carriles
Jo, chacho, tienes toda la razón, no había visto el primer post....Un saludo.Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias ya estaba empezando a bajar otra versión me sonaba a raro
un saludo