Gracias por agradecerloIniciado por ttg14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
supongo que algo tendrías mal para que la herramienta bbs no te lo activara
Felices Fiestas
Pue como dices, estaría biem, puede ser un tema de permisos. En todo caso, me alegro de que Chacho te haya solucionado la papeleta. Un saludo y a pasar una Feliz Noche Vieja y un mejor año 2016.Iniciado por ttg14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por agradecerloIniciado por ttg14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
supongo que algo tendrías mal para que la herramienta bbs no te lo activara
Felices Fiestas
Me ha servido de ayuda el diálogo abierto por ttg14.
Yo tampoco conseguía activar el mapa Europe west 960, a pesar de haber vuelto a actualizar varias veces el meta que contiene las versiones 960.
Mi conclusión final: la culpa es de ttgo.bif, que almacena la referencia a la versión anterior de meta. De hecho, en BBS Tools me daba siempre esa referencia obsoleta, y me invitaba a actualizar, aunque ya había actualizado y revisado a fondo el meta.
Solución: borrar el ttgo.bif (o renombrar), reiniciar el BBS y el TT, asegurando que arranca navcore desde la unidad donde está el mapa (yo tengo también una SD), activar mapa con BBS TOOLS y listo!!
Otra cosa: es importante arrancar BBS como administrador, porque si no hay que hacer ingeniería par actualizar el meta.
Gracias a todos. La unión hace la fuerza.