Er parato ése utiliza tthome o My drive?
Hola muy buenas. Estoy intentando actualizar mi gps tomtom start y después de varios intentos fallidos y de tenerlo todo listo, ahora al buscar el gps con el bbs tools me dice lo siguiente:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Además al actualizar el meta no me aparece el número de versión actualizada, aunque en los archivos del programa sí aparezca sustituido. Necesito ayuda urgente plis.
Er parato ése utiliza tthome o My drive?
Creo que tomtom home. La verdad es que al seguir las instrucciones abrí tomtom home para instalar las actualizaciones, y tenía un montonazo, así que se tiró mucho rato. Luego al reiniciar el gps se me quedó la pantalla de inicio de tomtom start y desde entonces no pasa de ahí, lo tengo que resetear. ¿Puede ser por eso?
Última edición por vahio; 27/12/2015 a las 12:47
Alguien que me ayude porfa!![]()
Si el PC te lo reconoce como unidad externa, puedes intentar borrar y ponerle navcore nuevo, empezando desde 0. Luego cuando te diga que no tiene mapas, los añades:
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola DCASama, gracias por contestar. Efectivamente el pc me reconoce el gps como unidad externa, pero luego al seleccionarlo con el bbs me dice lo que pone en la imagen, el caso es que antes de entrar en TThome e instalarle todas las actualizaciones si me lo reconocía. Ahora al encender se queda en la pantalla de inicio y no arranca. El tutorial de cajeto y los mapas los tengo ya, pero necesitaría un poco de orientación para empezar de 0 como dices. Un saludo.
Si tienes el ttgo.bif viejo ponlo a ver, creo que no te lo reconoce por no haberlo creado, y al no arrancar nunca lo hará.Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En todo caso, si borras todo y metes el navcore 9540 de Cajeto, descomprimiéndolo en la raíz, se trataría de arrancarlo y que te dijera que no tiene mapas, a partir de ahí metes los mapas, como siempre.
Puedes probar esto, a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o lo último que he leido en el foro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por contestar de nuevo DCASama, el bif que traía el gps es este:Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XC2409F06194
DeviceUniqueID=AKZHE C2A72
RamDiskVersion=20090903
BootLoaderVersion=55234
LinuxVersion=348526
ApplicationVersionVersionNumber=8541
ApplicationVersion=1824
UserLanguage=Español
Me refiero a que si en el tomtom no tienes el ttgo.bif, copies el antiguo de la copia de seguridad, a ver si así te lo reconoce el bbstools y puedes hacer algo con él. Un saludo.Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas DCASama, he seguido paso a paso lo de meter ese navcore nuevo, he vaciado el gps y he metido el navcore nuevo, ahora si me lo reconoce el bbs tools. He seguido todos los pasos, pero al activar los mapas me sale esto:Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si me puedes decir que falla ahora. Espero que sea algún despiste mío. Gracias