¿Cual era el problema?.....Iniciado por renator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por fin consegui actualizarlo, gracias a todos
¿Cual era el problema?.....Iniciado por renator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear el mapa, leí un muy bien tutorial de esta página de como hacerlo y todo perfecto
Gracias
Gracias por compartir la solución. Me alegro de que lo hayas conseguido. A disfrutarlo.Iniciado por renator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por renator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me pasa exactamente lo mismo.... como lo solucionaste?
Dinos las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif para que podamos ayudarte.Iniciado por MARTIN_LAW [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por renator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leer el hilo y que actualizaras el perfil, ayudaría.Iniciado por MARTIN_LAW [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La solución la dió tras consultarle. Ahora pon las lineas del ttgo.bif como dice Cajeto, a ver si es lo mismo u otra cosa.
Parchear y activar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias:
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20101122
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9151
ApplicationVersion=605385.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
Con ese dispositivo no te và bien el navcore 8562.
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias cajeto, ya estoy probando a meter el 9540.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Supongo que el proceso es:
- Borro todo de mi tomtom (habiendo hecho copia de seguridad)
- Meto el navcore 9540 descargado y descomprimido
- Expulso de modo seguro, apago y enciendo gps y que me diga que no tiene mapas.
Es asi? o hay que parchear el navcore con el bbstools?
Gracias
EDITADO:
Tras haber hecho esto comentado anteriormente, ya me arranca el gps, pero me dice que no tiene mapa.
Ahora solo me queda saber que mapa necesitaría de Western Europe para este navcore, muchisimas gracias por toda la ayuda.
Última edición por MARTIN_LAW; 26/12/2015 a las 12:25