Resultados 1 al 10 de 13

Tema: navcore 7842 316501 no encuentra mapa 960.7075

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de olaloka
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

Predeterminado

Cita Iniciado por canoroto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sigo igual que al principio o más confuso. os comento: me he instalado el TTHOME, al insertar la tarjeta en el pc, me avisa de las actualizaciones de navcone a 8842, acepto hace la descarga y lo instala, ahora viene la duda.... me salta un mensaaje en el TTHOME en el que dice:
    1 Retire la tarjeta de memoria del lector del ordenador e introduzcala en el dispositivo de navegación.[PHP]
    2 Encienda su dispositivo de navegación, espere a que se inicie y vuelva a apagarlo
    3 Retire la tarjeta de memoria de su dispositivo y vuelva a colocarla en el lector de tarjetas de su dispositivo.
    4 Espere unos segundos a que HOME reconozca su tarjetade memoria automaticamente.
    Siguiendo estas indicaciones se queda en bucle, reloj de arena y pantalla de tomtom y de hay no pasa.
    Parchea el navcore que te instaló TTH con BBSTools. Otra solución limpia:

Olvidate del TTHome, limpia la SD o formateala (FAT 32) baja el navcore 8842 y sigue el tuto de apak desde ¿Como construyo un SD en caso de perdida del mapa original?.
    Recuerda que para parchearlo deberás ejecutar BBS Tools como admin y desactivar temporalmente el antivirus.

BBS Tools no vip: http://www.laradiobbs.net/bbs-tools/31910-descarga-bbs-tools-no-vip.html

Saludos y felices fiestas
    Última edición por olaloka; 24/12/2015 a las 01:47