Buenas tardes,
Estoy teniendo más problemas, como hacía mucho tiempo no me pasaba con el TT. He seguido las instrucciones (Opción 2) del enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualmente el TT One V6 3ª Edition de 512 MB de MI, tiene la versión 8562 de navcore (OFFICIAL 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE). Arranca sin problemas, sino tiene mapas. El mapa copiado al TT es el 760.7055 únicamente de Iberia, tal y como indica el anterior enlace.
He intentando hacer el paso parchear TTSystem, pero no me arrancaba después del dar el error Error E/S de dispositivo.... Lo he restaurado y parece que va bien.
No así el tema del mapa. Siempre me sale el mismo mensaje, no puede cargar el mapa Iberia-100565. Supongo que es debido a que me falta parchear el mapa. Al intentarlo, a través de la aplicación BBS Tool me sale Error E/S de dispositivo... me da que va a ser problema del disco del TT que ya está un poco tocada. He intentado meterle otros mapas de la serie 760 y me dice algunos que no caben xD y otros que tampoco puede abrirlos.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.