Cita Iniciado por metserum [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días,

Tengo un TT One V6 3ª Edition de 512 MB de MI, y 32 MB de RAM que quiero actualizar debido a que tiene un mapa antiguo, aprovecho para comprobar si el n navcore y bootloader son los más eficientes y que sea lo más potente posible el TT. Necesito de vuestro consejo.

Actualmente tiene el navcore OFFICIAL 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE, con bootloader 5.5138.
¿Es buen soft para el aparatito?

Muchas gracias.
Respecto al mapa, lo tengo preparado. Me faltará posteriormente el tema de radares, voces, pois, etc.

Un saludo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo y suerte con el tema.