hola rojiblanco necesito mapas nuevos para un s320 del 2004, creo que estos podrían valer, me podrias pasar el enlace? gracias
hola podrias enviarme a mi tambien el enlace de descarga...
Gracias de antemano.
hola rojiblanco necesito mapas nuevos para un s320 del 2004, creo que estos podrían valer, me podrias pasar el enlace? gracias
Muy buenas rojiblanco me podias pasar un enlace para actuañizar un navegador de un clk amg55 del 2005?
Muchas gracias de antemano
Buenos dias acabo de registrarme y no se si puedo o no puedo pedir el enlace de descarga a rojiblanco de poder mandamelo , gracias y una cosa mas vale para GLK CON EL COMAND APS
Buenos Rojiblanco me puede pasar usted el enlace, muchas muchas gracias. Un saludo
Buenos dias Rojiblanco, podrias pasarme link en mp para el V16? Tengo un C208 del 2005.Gracias de antemano.
Este software es compatible con el Comand APS del MB SLK, con el GLK no es compatible.Iniciado por chepis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola icamposIniciado por icampos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tu MB y este software son incompatibles
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola YogicopIniciado por Yogicop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin problema, pero antes debes presentarte en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias de todas las maneras y que lastima lo del glk