Un saludo. Mi pregunta es se pueden poner los radares fijos, móviles, de tramo, semáforo, túnel etc.....
Gracias
Un saludo. Mi pregunta es se pueden poner los radares fijos, móviles, de tramo, semáforo, túnel etc.....
Gracias
Estaría bien que, tra stanto tiempo sin postear, pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias.Iniciado por jecriji [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pase por presentaciones, lo siento
Añadir contenido de la comunidad no me sale solo me da opción a configuración o salir
Y en Configuración sale. General, Conexiones, Cache y Acerca de
GRACIAS
No se, pero tal vez actualizando primero lo que te deje desde MyDrive, si te deja algo....Iniciado por jecriji [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
MyDrive actualiza el TT bien pero no me deja ver interior carpetas etc...
Un saludo GRACIAS
Yo tengo un Start 50/5 y no sé meter los radares no oficiales. No me aparece en la barra de menús lo de añadir de la comunidad.
¿Cómo puedo meter otros radares?
Muchas gracias.
Un saludo, según creo el TT start 50/5 no se le puede meter mano de momento, esperemos que algún celebrito sea capaz de hacerlo y nos ayude
Ya, me refería a que a lo mejor con las actualizaciones oficiales te podía, tal vez, añadir el menú de 'añadir a la comunidad' que comenta el compañero. Un saludo.Iniciado por jecriji [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo no deja o yo soy muy torpe.
la paciencia es la madre de las ciencias a seguir esperando. Veréis como se resuelve y siempre gracias a todos.
Hola,
Si no he entendido mal, si pillo uno con actualizaciones de por vida, ¿tendría los mapas actualizados siempre, pero no podría actualizar los radares no oficiales?
Estoy pensando en comprar uno nuevo y no estoy seguro que coger.
Muchas gracias.
Un saludo.