Mira este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Buenas noches, tengo un TomTom One con las siguientes características:
Nombre dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v6)
Bootloader version: 55120
Navcore version: 8562 438269
Mapa en Uso: Iberia_865.3256
Me gustaría actualizarlo pero no he encontrado mucha información para este modelo, me podriais orientar??
Muchas gracias,
Mira este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias cajeto
Buenas noches,
Estoy intentando meter el mapa Iberia 950.6492, en bbstools me sale mapa activado pero cuando enciendo el tomtom no me reconoce el mapa!!!
Que estoy haciendo mal??
Seguramente o no tienes los metas actualizados en el bbs tools 1.0.84 o bien no lo estás ejecutando como administrador, o no has desactivado el antivirus.Iniciado por WINX222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otro tema puede ser que no hayas parcheado el navcore, si es original.
Parchear y activar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
tengo bbs tools 1.0.84 los metas lo actualice aunque la aplicacion me dice que no, estoy como administrador, lo unico que no habia desactivado el antivirus ... tengo que volver a copiar el mapa y repetir operacion??
Un momento......sesión de administrador y ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador'....¿es así?Iniciado por WINX222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Porqué estàs intentando poner un mapa antiguo... el actual es el 960.7055.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Así no lo habia abierto ... gracias
Ok, conseguire ese mapa ... muchas graciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]