Si la tengo, y la pongo en otros navcores y tampoco arranca sale el aspa roja, cuando pongo la copia que tengo lo reconoce el bbs tool y parchea el navcore y todo pero no arranca, me tiene loco. He puesto tambien un archivo system que baja el bootlader y nada no aparece el relojito de arena ni dada. Yo creo que he probado todas las soluciones que me habeis recomendado y todo lo que he podido ver por el foro y otros. Seguire haciendo pruebas por si en alguna sonase la flauta jejeje. Yo creo que el problema sin ser esperto y lo mismo digo una burrada es que no escribe en la memoria flash donde instala el bootlader que viene a ser la bios de un pc, o s dejo una caprtura del archivo ttgo.bit que tengo en la copia de seguridad.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XC...........
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=5274
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=870.3406
CurrentHomeLocation=xxxxxxxxxxxxxx
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,HomeBac kup,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo70 0,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork, Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,Handsfree,Ca rSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,SDSlot,SettingsOver ride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar, MultipleMaps,Traffic,ArrivalSounds
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,P lusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelP rices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,He rculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnD evicePayments,HidRemote,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSU ncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Photo Viewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVol umeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleP rofile,MapShareVehicleProfile,PhoneFeatures,3DCarM odels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPO I,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Blueto oth,HardDisk,InternalFlash,Microphone,ExternalMode m,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportG etAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,Wo rkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromoti on,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol ,MapOverlays,Documents,WarningSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Ponga el bootlader que ponga y el navcore con o sin el archivo ttgo.bit la version del bootlader no cambia nunca ni en el archivo este ni cuando entro en la pantalla negra, no se mas que poner o que explicar. De todas formas quiero agradecer al foro y sus miembros la ayuda y el tiempo que dedicais de vuestras vidas para ayudar a otros, gracias, muchas gracias.