¿Has probado a ponerle el navcore 9540?
![]()
Hola os pido ayuda porque ya estoy algo desesperado y muy frustrado, hace unos dias me dejaron este navegador porque lo habian actualizado y no arrancaba. Os he pedido navcores y mapas he hecho de todo pero no hay manera de que arranque siempre sale la dichosa aspa roja. Hice una copia de la tarjeta interna, he borrado, formateado, extrellado (no eso no), vamos me he leido lo habido y por haber y no consigo que arranque, seguro que algo hago mal. Os adjunto imagen de la pantalla negra con los datos, he de decir que ponga lo que ponga en esa pantalla siempres sale el mismo bootlader el 5274. Bueno solo espero que alguno de los que por aqui esta is podais ayudarme.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
¿Has probado a ponerle el navcore 9540?
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si cajeto, incluso he puesto el navcore que recomiendan en una tabla que hay por el foro con su bootlader y nada. Con el 9540 enciende y se queda en la pantalla del globo terraqueo. Lo descomprimo y meto todo en la tarjeta interna tal cual, no se por si no hago algo bien.
Por cierto cuando pongo otro navcore que no sea el que tenia puesto el navegador el bbs tool no lo reconoce dice no se ha detectado ningun dispositivo gps, no se es subrealista me tiene negro.
Eso es porque no llega a generarse el archivo ttgo.bif al no arrancar el dispositivo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias cajeto, tiene solucion?, hay alguna manera de poder arreglar el dichoso navegador.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los Start con aspa roja tienen mala pinta. Prueba con esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por tu interes cajeto, he probado pasa a paso y nada sigue saliendo el aspa, el problema es que no genera el archivo ttgo.bit, me temo que lo voy a dejar por imposible. Muchas gracias por tu ayuda.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿No tienes alguna copia de seguridad con el archivo en cuestión....?Iniciado por Dragoncer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé si sería posible introducirlo así...
Si la tengo, y la pongo en otros navcores y tampoco arranca sale el aspa roja, cuando pongo la copia que tengo lo reconoce el bbs tool y parchea el navcore y todo pero no arranca, me tiene loco. He puesto tambien un archivo system que baja el bootlader y nada no aparece el relojito de arena ni dada. Yo creo que he probado todas las soluciones que me habeis recomendado y todo lo que he podido ver por el foro y otros. Seguire haciendo pruebas por si en alguna sonase la flauta jejeje. Yo creo que el problema sin ser esperto y lo mismo digo una burrada es que no escribe en la memoria flash donde instala el bootlader que viene a ser la bios de un pc, o s dejo una caprtura del archivo ttgo.bit que tengo en la copia de seguridad.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XC...........
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=5274
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=870.3406
CurrentHomeLocation=xxxxxxxxxxxxxx
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,HomeBac kup,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo70 0,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork, Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,Handsfree,Ca rSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,SDSlot,SettingsOver ride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar, MultipleMaps,Traffic,ArrivalSounds
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,P lusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelP rices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,He rculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnD evicePayments,HidRemote,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSU ncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Photo Viewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVol umeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleP rofile,MapShareVehicleProfile,PhoneFeatures,3DCarM odels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPO I,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Blueto oth,HardDisk,InternalFlash,Microphone,ExternalMode m,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportG etAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,Wo rkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromoti on,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol ,MapOverlays,Documents,WarningSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Ponga el bootlader que ponga y el navcore con o sin el archivo ttgo.bit la version del bootlader no cambia nunca ni en el archivo este ni cuando entro en la pantalla negra, no se mas que poner o que explicar. De todas formas quiero agradecer al foro y sus miembros la ayuda y el tiempo que dedicais de vuestras vidas para ayudar a otros, gracias, muchas gracias.
Última edición por Dragoncer; 06/12/2015 a las 21:33