gracias por contestarme ya me presente ya lo avia echo hace unos años pero lo e echo de nuevo una pregunta tengo el navcore 8562 lo cambio o lo dejo y solo actualizo el mapa como lo vez
gracias por contestarme ya me presente ya lo avia echo hace unos años pero lo e echo de nuevo una pregunta tengo el navcore 8562 lo cambio o lo dejo y solo actualizo el mapa como lo vez
Saludos !!!Iniciado por licorman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo cambiaria a un nav. 9540 ... pero ademas:
Actualiza tus datos del perfil y así la ayuda será más rápida.
Para saber que GPS tienes; vete a la raíz del TT y veras un archivo llamado ttgo.bif; lo editas con el block de notas y te saldrá algo así ...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO LIVE
DeviceVersionHW=GO 950 LIVE --> te indica que clase de TT tienes
DeviceSerialNumber=W1XXXXXXXXXX te indica el nº de serie, con los 2 primeros dígitos vale para saber las características del TT
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX indica la ID del TT, para activar mapas, numero privado
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55277 --> te indica que Bootloader tienes instalado
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540 --> te indica que Navcore tienes instalado
...
CurrentMap=Iberia_960.7056 --> te indica el mapa te tienes instalado
CurrentMapVersion=960.7056 --> te indica que versión de mapa tienes instalado
CurrentHomeLocation=43.264106,-2.949363,Rafael Moreno Pitxitxi Kalea --> te indica cual son las coordenadas y dirección de casa
…
Con estos datos; SOLO tienes que ir a tu configuración de usuario y una vez ahí, editar usuario y ahí cambiarias los datos arriba señalados con negrita ...
y guardas los nuevos DATOS de TU PERFIL !!!
Te quedaría algo así:
Nav. GPS: TT Go 950
Bootloader: 5.5277
Navcore: 9540
Mapa: 960.7056
Mil GRACIAS
Última edición por Poteo_Roke; 03/12/2015 a las 15:24
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!