he cambiado al central europe west y lo mismo. no me deja. me da error
hola. buenas tardes. he querido poner en mi tomtom xl el mapa central and west 955_6746.
que por lo visto ocupa 562 mb.
lo pongo en el tomtom y le paso el fast actívate y me dice error.
lo arranco y me dice que el mapa no se puede usar.
que hago mal?
antes había actualizado el meta del fast actívate.
si me podeis sacar de dudas.......
muchas gracias
he cambiado al central europe west y lo mismo. no me deja. me da error
Busca mapas que tengan metas disponibles:Iniciado por BCN4791 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 960 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
y como introduzco el meta.?
no tengo ni pajolera idea de meter el meta o crearlo.
no es en donde lei, que si fallaba el meta, se podía cambiar por otro archivo meta de otro mapa.
pueden ayudarme a encontrar el otro archivo meta.?
gracias
o en su caso poder encontrar un mapa europa actualizado que no ocupe mas de 1gb.
nos queremos ir a Francia , Italia.......
gracias.
Para activar el meta debes eitar el archivo meta.txt y copiarle los metas con encabezado (copiar/pegar)Iniciado por BCN4791 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Quizas deberías poner uno de hace 3 meses europe 1gb west o south 955.6801.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.