Hola ElfotreIniciado por Elfotre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tienes la ayuda en camino,....
Saludos
Perdona se me olvidó. Ya me presenté.
Gracias y espero el enlace
Hola ElfotreIniciado por Elfotre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tienes la ayuda en camino,....
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco, he heredado un clase E del 2007 y no estoy seguro de qué versión tiene de NTG1, será la 11 o 12. Puedo saltar a esta directamente? me puedes mandar el link, por favor?. Muchas gracias
Hola Rojiblanco, llevo fuera desde 2011, y desde esa fecha no he actualizado el navegador, espero que no haya problemas en
saltarse versiones, te agradecería que me enviases el link para actualizar el navegador.
Un saludo
Sin problema, no hace falta que sea correlativa la actualización.Iniciado por javierff [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco necesito actualizar mi comand que creo es como describes el NTG1 , tengo un E 320 CDi carroceria w211 del año diciembre del 2003 y dando una vuelta por foros fui a dar con tu aporte y me parecio muy buen aporte y aparte el ser paisano me dio bastante confianza , te agradeceria me pasases el Link de descarga para probarlo y ver si funciona en mi Comand .y ya que somos paisanos unas cañitas, jejejjeje , Gracias
Buenas noches.
Podrías pasarme el link.
Gracias.
Muchas Gracias Paisano, espero me funcione , te tendré al corriente de como me vá todo , y las frescas están pendientes jejejejejj.¡¡¡¡¡¡¡Ale mi Granadaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Un Abrazo.
Hola Rojiblanco, no he recibido nada, no sé si me has enviado el link de la versión 16. Puedes enviamelo??
Gracias
Rojiblanco, muchisimas gracias por tus aportes.
Me podrias pasar esta nueva version por mp por favor?
Muchisimas gracias.