Cita Iniciado por jazamonu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo problema para activar el Iberia 960_7056, he intentado activarlo desde varios activadores, y el BBStools, me da erros del meta, esta puesto el que he encontrado en una pagina inglesa y aqui y es el mismo, pero no hay forma, agradeceria si alquien me puede hechar una mano, es la primera vez que me pasa, actualmete tengo el Iberia 955_6746 y no tuve dificultad alguna en activarlo, ya me comentareis y agradecido de antemano..
TT730
9510
boot 55120

Muchas gracias
Cita Iniciado por johnnynho34 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo el mismo problema para el Iberia 960_7055
Cita Iniciado por fragaji [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo tambien tengo problema con el iberia 960 7055, tengo el ultimo meta 25.11.2015, parcheo mapa y me dice que esta activado, pero el tomtom me dice que no, he vuelto a copiar el anterior mapa iberia 955 6747 y este si me lo parchea sin problema, me estoy volviendo a bajar el 960 7055 por si estuviera defectuoso y probare de nuevo. Cada vez que sale un mapa nuevo lo instalo y nunca he tenido ningun problema en la activacion del mapa, supongo que tiene que ser el mapa que este mal, porque si no, no le encuentro sentido que parchee uno y el otro no, el bbs lo ejecuto como administrador y el antivirus lo desabilito, aunque con los otros mapas no me ha hecho falta
Ejecutar el BBSTools como administrador (botón derecho) y sin antivirus a la hora de activar el mapa. Si el navcore es original parchear de igual manera. Los metas deben estar actualizados.
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo.