Justo el mío también es cls 2006, y sí es w219. Gracias de nuevo por el link. Hoy parecía no ir el link. Da un error de descarga, pero creo que es algo de ellos. Probaré mañana.
Es el código de carrocería de Mercedes, el w219 es para el cls del 2004 al 2010.Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias por el mensaje
Justo el mío también es cls 2006, y sí es w219. Gracias de nuevo por el link. Hoy parecía no ir el link. Da un error de descarga, pero creo que es algo de ellos. Probaré mañana.
Ok. Correcto. Luiskrdgv pensaba que estábamos hablando del MB E.
Última edición por rojiblanco; 20/11/2015 a las 06:24
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Iniciado por clsgasolina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Buenas tardes rojiblanco,
Me podrías pasar , si eres tan amable , el link para descargar el NTG1 Comand APS Mercedes Benz v16 2015/2016 ?
Intentare instalarlo para mi coche, actualmente tengo el del 2012 y, modelo W211 E Class 2007.
Lo dicho, recibe un cordial saludo.
Alejandro
Última edición por aleando; 22/11/2015 a las 20:52
Confirmar, que ha funcionado a la primera. Una maravilla. Nunca había realizado el proceso, y ha sido super sencillo y sobre todo muy rápido.
Quiero agradecer el altruismo y generosidad de esta gran persona ( rojiblanco ), que ayuda a los demas de una forma desinteresada, sinceramente muchas gracias, rojiblanco.
Buenos días, me podrías enviar el enlace. Gracias
Hola ElfotreIniciado por Elfotre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes debes pasarte por aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos