Recibido y descargado, espero que funcione.
Muchas gracias
Iniciado por luciobenito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Recibido y descargado, espero que funcione.
Muchas gracias
Ya lo he cargado y funciona a la perfección. Muchas gracias Crack!
no puedo descargarla, aparece la portada, pero no descarga, ?
qué tengo mal ? o tengo que recibir algún enlace por mail. ?
gracias por la respuesta.
Hola Rojiblanco,
Porfa, puedes enviarme el enlace para la descarga.
gracias.
Leerse el post y las normas básicas que rigen el funcionamiento del foro, son prácticas saludables, que recomiendo a todos los usuari@s, facilitan las cosas a tod@s. Gracias por tu comprensión y colaboración, como advierto en tu post posterior.Iniciado por benirodribo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola, buenos días, Rojiblanco.
Agradecería link de la V16 para intentar actualizar. Gracias!
Última edición por clsgasolina; 18/11/2015 a las 22:56
buenas rojiblanco te acabo de pedir la versión anterior sin saber que estaba esta mas moderna, si me puedes pasar esta mejor te lo agradeceria es para un w219 2006
muchísimas gracias
¿W219?. No lo conozco.Iniciado por luiskrgdv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por clsgasolina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()