Hazle varios hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego le haces varias limpieza de memoria con BBS Tools (al menos tres)
Hola compañeros,una vez mas solicito vuestra ayuda,resulta que un compañero de trabajo me ha dejado su viejo abuelo TOM TOM ONE y cuando termino de actualizarlo me arranca perfectamente incluso con el mapa activo,pero lo apago y lo vuelvo a encender y se bloquea en la pantalla de inicio,ya no se por donde tirar.
Os comento lo que le he puesto
Nav 8562
Bot 55122
Mapa 955.6747
os agradeceria un poco de ayuda para resucitar al abuelo
Hazle varios hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego le haces varias limpieza de memoria con BBS Tools (al menos tres)
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias lo intentare a ver qué pasa y os comento
Hola de nuevo,pues nada,he hecho lo que me has dicho y sigue igual,le he puesto el nav de serie y parece que funciona el tema del arranque pero no me localliza el mapa y le he puesto unos cuantos despues de parchearlo,que mapa le puedo poner para que funcione el nav que ha puesto es el 7.903 y si me podeis dar la direccion de una tienda,
Puede ser que el BBS al se no vip no funcione el parcheo como activacion de mapas
Con ese navcore sólo puedes poner mapas básicos 955.6801.
Yo intentaría de nuevo con el nav 8562 que te và a dar mas posibilidades en cuanto a poder ponele mapas con màs prestaciones.
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975