Buenas tardes, necesito navcore 9510 para actualizar Tomtom V8 con navcore 8083 y no lo encuentro por ningun sitio...Gracais y saludos !!
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por skyfly555 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, necesito navcore 9510 para actualizar Tomtom V8 con navcore 8083 y no lo encuentro por ningun sitio...Gracais y saludos !!
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola tengo un problemilla
le cambie el navcore a un XL IQ ROUTES y ahora no tiene sonido
No se oye ni el redoble inicial al hacer un hard reset
Al intentar cambiar de voz solo me la deja seleccionar no probar y sigue sin escucharse nada
El navegador es un
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS2469B02272
DeviceUniqueID=AKSGC BJG36
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Gracias
Saludos
hola a todos. soy nuevo por aqui, he formateado el gps tt one y ahora no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar? gracias y saludos
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias.Iniciado por tiganubmw [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Cajeto necesito el navcore 9510 el Nav.5 , para 520 go , gracias
Hola polo007,
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola a todos,
Le instalé ayer a mi tmtm este navcore con el mapa 960.7055 y todo correcto, funciona sin problemas.
Pero tengo una pequeña consulta que haceros, en el extremo superior izquierdo de la pantalla del tmtm, aparece una numeración que va variando según las acciones que hago si voy cambiando de pantalla, no sé que es y la verdad que es un poco molesto.
Se podría quitar esa numeración?¿
Un saludo y gracias
Esos números son el altímetro que cuando coja satélites te dará al altitud sobre el nivel del mar expresada en metros.Iniciado por vercery [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres quitar el altímetro sigue estos pasos:
Borra las carpetas:
Height
ttninit
Borra los archivos:
Height_17.toc
ttn