Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

grissom

es que se me hace dificil recordar las carateristicas de cada dispositovo de cada uno de vosotros, atento te lo indica en el post anterior

Si ya has instalado esto no debe tener problemas para ti

Si vas a instalar en tarjeta, como se ha visto, no esta de mas formatearla, para evitar incidencias por ahi.

es importantisimo desinstalar según 9.6 si no no te comes na, lo restos fastidian el asunto.

entonces, en tu caso, tienes claro, que dispones de los packs completos, de modo que solo tienes que ver en funcion de tu sistema, si instalas segun 8.2 o 8.3 y sobretodo comprobar que figura el metadata en la tablet.

Saludos
    Última edición por menta; 28/10/2015 a las 10:17
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de Grissom
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Android 5.0.2
    Navcore
    1.4 (1729544) DFoX
    Mapa
    Iberia v955.6746

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cuando tengas eso, si lo crees oportuno continuamos y veremos como poner iberia en la ExtSdCard esta chupadisimo.
    Buenos días,

Este finde me dedicaré a cambiar el Iberia de la memoria interna a la sd. Como lo he intentado y de momento no me estoy saliendo, me pregunto si, además de seguir estos pasos que me comenta menta...:

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si vas a instalar en tarjeta, como se ha visto, no esta de mas formatearla, para evitar incidencias por ahi.

es importantisimo desinstalar según 9.6 si no no te comes na, lo restos fastidian el asunto.

entonces, en tu caso, tienes claro, que dispones de los packs completos, de modo que solo tienes que ver en funcion de tu sistema, si instalas segun 8.2 o 8.3 y sobretodo comprobar que figura el metadata en la tablet.

Saludos
    ...desinstalando de la memoria según 9.6 y instalando en la sd según 8.3, he de hacer alguna otra cosa. Si es solo esto no os molestéis en contestar ya que seguiré intentándolo, pero si se me escapa algo ruego me lo hagáis saber.

Saludos
    Última edición por Grissom; 29/10/2015 a las 12:36