Hola,tengo un navegador navisson en el coche y me encantaria instalarle tomtom,si pudieras pasarmelo te lo agradeceria mucho.
Saludos.
Mírate el enlace del post 2, a ver si te vale para algo. Un saludo.Iniciado por fullequipe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,tengo un navegador navisson en el coche y me encantaria instalarle tomtom,si pudieras pasarmelo te lo agradeceria mucho.
Saludos.
No hay enlaces de descarga?
1º- Te has leido esto ?Iniciado por morofeo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
2º- No te has presentado.
Bienvenid@ al foro.
am, ahora entiendo lo de los enlaces, me parece que ya me presente
bueno me volví a presentar por si los acasos.
Los mensajes se borran cada cierto tiempo. Si hace tiempo que no posteas, sale además tu contador a 0, no está de más que te vuelvas a presentar. Un saludo.Iniciado por morofeo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas a tod@s, quería saber si alguien me puede pasar el tomtom, tengo un chino como el del compi juanru59,
lo tengo con igo8 y es que no puedo meter otro, e intentado meter igo primo nada silver&gold nada me da error siempre y
quería probar haber si tomtom me funcionaba, gracias de antemano.![]()
Hola bako1970
Tengo Problemas con la Instalacion de un TT7 en GPS Chino WinCE 5.0,me Podrias Pasar ese TT7 Navigator para Probar,he Probado con Varios y No hay Manera
Muchas Gracias por el Trabajo que Haceis
Hola, a ver si me lo podéis mandar a mi también.
Gracias