Gracias rojiblanco por el aporte, si puedes pasarme el link te lo agradeceria![]()
Buenos días, tengo un mercedes ML 320 4matric y estaria interesado si me enviara el enlace de descarga del DVD NTG1 Comand APS v16 2015/2016. Un saludo y gracias por la labor que hace la web y los usuarios aportando archivos para compartir.
Gracias rojiblanco por el aporte, si puedes pasarme el link te lo agradeceria![]()
usuario1
Ricky35
Pasaros antes por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenos dias! acabo de escribir en el tema del v15 para el link anterior y ahora justo localice este, ademas del v15 me pueden pasar el link de este tambien por favor? Gracias por hacer estas cosas para ls que no sabemos y un saludo!
Hola a todos soy nuevo en el foro y, dándole las gracias de antemano por su generosidad y por el esfuerzo que realiza para compartir estas actualizaciones, me gustaría pedirle que me enviase el link de descarga de la v16. Saludos y gracias de nuevo
Me refiero a Rojiblanco claro, jajaja, que se me había olvidado nombrarle. Qué cabeza¡¡
Hola QUOTE=Rijiblanco, buenos días tengas y feliz lunes. Una vez más, recurro a ti para actualizar mi comand.
Ya veo que tienes la ultima versión 2015/2016, y me gustaría poder instalarlo en mi Comand.
Te agradecería enormemente que me pasaras el link y tambien dar las gracias a ese compañero que ha colaborado contigo.
Gracias anticipadas y un abrazo.
[QUOTE=rojiblanco;343518]Pues aquí tenéis la última versión DVD EUROPE V.16 2015/2016 para el Navegador Comand APS de Mercedes Benz, dar las gracias a un compañero del hilo v15, por su colaboración.
[QUOTE=Alfre_Audi;395043]Hola QUOTE=Rijiblanco, buenos días tengas y feliz lunes. Una vez más, recurro a ti para actualizar mi comand.
Ya veo que tienes la ultima versión 2015/2016, y me gustaría poder instalarlo en mi Comand.
Te agradecería enormemente que me pasaras el link y tambien dar las gracias a ese compañero que ha colaborado contigo.
Gracias anticipadas y un abrazo.
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco soy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este foro , estaría interesado en el enlace de descarga.
Tenga un MB clase S con NTG1 del 2004. Creo que me va a ir bien. No lo he actualizado nunca, así que provaremos a ver.
Un saludo y gracias
Buenos días!
Me puedes pasar el enlace? Es para el CLS 320 cdi del año 2006.
Gracias.