el nuevo mapa a sido intalado con toods sus poid radares etc.. y va de lujo d emomento lo he provado por garnada y no me a dado ningun error ,seguiremos probandolo ,gracias a toods saludos
el nuevo mapa a sido intalado con toods sus poid radares etc.. y va de lujo d emomento lo he provado por garnada y no me a dado ningun error ,seguiremos probandolo ,gracias a toods saludos
Yo lo he probado y va bien salvo por una extraña restricción a la altura de Montpellier por la A9 que no me deja ir por la autopista con el camión a la altura del peaje Montpellier 1 en dirección Lyon. Si hay alguien que sepa el porque que lo reporte y le estaría la mar de agradecido dicha restricción aparece en color fucsia en lugar de color violeta como sería lo normal
Última edición por buhito2; 22/10/2015 a las 20:55
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por vuestros reportes.Iniciado por buhito2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buhito2, a ver si algún compañero profesional del volante como Pesado puede comentar contigo este tema que has expuesto.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
creo que por esa zona que mencionas hay una restriciion para vehiculos lentos o un carril solo para camiones o algo de velocidad esque no recuerdo bien
yo os puedo comentart que de momento no me ha fallado solo estoy por españa d emomento ,,pero va muy bien
En la zona que he mencionado no hay ninguna restricción para camiones salvo las impuestas por las obras que hay en la A9 que son para todos los vehículos que circulan por ella
hola buenas podria alguien pasarme el mapa truck 956.6913 gracias de antemano.
hola, buenas quien me puede pasar el enlace con la mapa por favor !!!
La A-86 a su paso por París tiene una restricción de 2 mts de altura en el túnel que hay. Si buscas el mismo punto en Google Maps lo verás y entenderás porque no te manda por ahí puesto que hasta las motos tienen prohibido usarlo