Deberías pasarte por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Aquí tienes la descarga de la última versión del BBS Tools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Buenas todos-as
como soy nuevo en el foro y muy ignorante en estos temas, empezaremos como no pidiendo AYUDAAAA!!!
Donde puedo descargar la ultima version de BBS tools o como puedo actualizar el meta. txt.
Cuando intento activar el mapa me sale el aviso que no se a podido cargar y que intente actualizar el meta txt.
Bien un saludo a todos y si me podeis ayudar sera la ......
Gracias
Deberías pasarte por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Aquí tienes la descarga de la última versión del BBS Tools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola guerre.
Bienvenido al foro. Ponte cómodo y lee mucho, ya que hay mucha información.
No dudes en preguntar en cuanto tengas alguna duda. Es lo que hemos echo todos.
La última versión para descargar BBS Tools NO VIP, la tienes aqui:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando lo tengas descargado e instalado, vas a poder descargar los metas y activar los rádares.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Hola cajeto:
Te has adelantado y casi te piso (jejeje).
Mejor dos respuestas que ninguna
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Así es compañero: Dos mejor que ninguna, jajaja.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo estás haciendo muy bien.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola compañeros:
en primer lugar agradecer vuestras respuesta.
empezamos con los problemas: cuando quiero descargar el archivo me indica error en la contraseña
hola buenas a todos,
despues de estar un buen rato mirando x ai he visto k solo a traves de este foro se podia descargar el bbs tools pero de todos los enlaces de arriba solo consigo k m salga publicidad x todos lados nose si estoy aciendo algo mal pero ago click en el link y luego en descargar y no m sale la descarga se va a otra pagina aber si alguin puede ayudarme para no estar mas perdiendo el tiempo.gracias a todos y un saludo![]()
Hola josetano:Iniciado por josetano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando entras en la página de adf.ly tienes un contador hacia atrás de cinco segundos en la parte superior derecha, esperas y clicas en saltar publicidad
Un saludo
Muy buenas. Yo tambien soy nuevo en el foro y tengo algun problemilla al instalar el bbctools v1.0.82:
En primer lugar mi navegador crome me avisa al terminar la descarga que que el archivo puede ser malicioso, bajo mi responsabilidad, le doy permiso para abrirlo y extraer el zip. Al abrir el archivo .exe se abre el programa en la pantalla de seleccion de idioma, y al aceptarlo en español sale una pantalla de error en la que no me detecta ningun idioma y posteriormente no me responde el programa. Asi probando con todos los idiomas. Espero revisen y den una solucion. Muchas gracias
Hola kodr0;Iniciado por kodr0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba con el Firefox
Un saludo