Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ok aqui estara aqui toda la peña.
Tengo el siguiente dispositivo; Samsung Galaxy Tab 4; Version de android 5.0.2
He intalado TomTom.W.Europe.v.1.4 + W.Europe_950_6558.original.android, y tengo dos problemas.
1º Cada vez que salgo de la aplicación y quiero volver a abrirla me exige volver a instalarla. He seguido los pasos del apartado 8.3 de la guía de menta, después de formatear la tarjeta con Windows en el sistema de archivos FAT32, he copiado el instalador *.apk en la raíz de la tarjeta (he deducido que ha de quedar así: Android & LOST.DIR & *.apk lo he ejecutado con la tarjeta en el dispositivo y me ocurre lo que he dicho al principio. La ruta de la instalación me ha quedado así: Android/data/com.tomtom.iberia/files/files&metadata
2º He instalado los radares como se indica en la misma guía en su punto 10.5, no he entendido lo de Activar la señal del GPS en el dispositivo, he realizado el paso 10.6 - COMPROBACIÓN de la guía y no detecta radares.
La guía es bastante sencilla pero no consigo solucionar estos temas. Seguro que he malinterpretado algo.
Todo lo he hecho en la tarjeta desde el PC (no consigo conectar dispositivo al Ordenador)
No sé si el problema es que no entiendo lo que es Root
¿Me puedes ayudar?
Saludos tasiogp