Buenos días rojiblanco, casi seguro que estoy haciendo algo mal. Dime si lo hago, gracias.
Puedes ayudarme con el comand aps, tengo un clase E280 del 2008. Gracias
Buenas tardes rojiblanco...te agradeceria me pasases el link de esta V16...
Saludos...
Buenos días rojiblanco, casi seguro que estoy haciendo algo mal. Dime si lo hago, gracias.
Puedes ayudarme con el comand aps, tengo un clase E280 del 2008. Gracias
Rojiblanco como puedo conseguir el link?
Saludos de nuevo Rojiblanco. Por favor, ¿me puedes pasar el link de la NTG1 v.16?
Gracias
Hola, buenos dias, no suelo escribir mucho en el foro,ya que no me gusta escribir mucho, pero te agradeceria si me enviases el enlace para poder bajarme el comand; gracias por todo, un saludo.
Me alegro¡¡¡. Ahora viene lo mejor.....disfrútalo¡¡¡Iniciado por maquinax14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Gracias rojiblanco...en descarga y a la espera de poder disfrutar esta V.16...
Saludos...
Hola, me podrias pasar el link de descarga por favor?
Gracias.
Buenas tardes me podrias mandar el en lace de la v16 ya que el otro día por confusión me diste la versión v15
Gracias
No hay problema hombre...pero más que nada por aclarar, ....que te facilite justo la versión que me solicitaste....Iniciado por Pacos55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.