hola nuevamente ayer me pasastes el NTG1 pero mirando el modelo de mi mercedes yo tengo el NTG2, podrias hacer el favor de volver a enviarme pero el NTG2 por favor, mil gracias
Sin problema, pero antes pásate por aquí:Iniciado por FerMoCa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez te hayas presentado, lo vuelves a pedir...
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
hola nuevamente ayer me pasastes el NTG1 pero mirando el modelo de mi mercedes yo tengo el NTG2, podrias hacer el favor de volver a enviarme pero el NTG2 por favor, mil gracias
Buenas tardes rojiblanco,
Tengo un Mecedes E320cdi de 2005. Podrias enviarme el enlace para descargarmelo?
Muchas gracias por anticipado.
HolaIniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como sabes si tienes NTG1 o NTG2 si no tienes el dvd original?
Saludos Rojiblanco.
Tengo un E320 CDI del 2004 y mi ntg1 es la version 4.1 , me puedes pasar el link para la version 16, cuando tengas un rato libre?.
Gracias.
por el modelo de mercenes no?Iniciado por pues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me baje el anterior y mirando en la lista no es compatible, entonces leyendo un poco vi que tenia que poner el NTG2.
Como bien te dice el compañero chato, la versión del comand que lleves, dependerá del modelo concreto y mes-año de fabricación, a partir de ahí se puede inferir. También mirando la caratula del DVD original, encontrarás una combinación larga de números y letras, de la que también se puede deducir, puesto que ni en el DVD ni en el manual de instrucciones te vas a encontrar explicitamente la información que necesitas.Iniciado por pues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola Buenos días.
Tengo un E270 (W211) del 2012, creo que NTG1 es la versión que le corresponde al coche.
Podríais pasarme el link de la ISO?
Muchas gracias por adelantado.
Un Saludo
Upps, la primera en al frente.
El año del coche es el 2002 no el 2012. Disculpad.
Un saludo
Tal y como me indicabas, el imgburn consiguió lo que no hicieron otros.. Lo quemó, con éxito a la primera. l
Llevaba 7 DVDs sin conseguirlo.
Saludos.