Página 36 de 65 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

Nando

Bueno pues te recomende Iberia porque lo subí yo, pero el europa de bati va perfecto como todos los que prepara, solo que si se quiere poner en la memoria interna debe crearse la carpeta tomtom y copiar el contenido de tomtom.com.europe dentro.

Bueno si te funciona iberia, vamos bien... tomate algo jajajaja.

Recordarte que
    debes copiar directamente del PC a la memoria interna del telefono ó
    debes copiar directamente del PC a la tarjeta

No debes nunca copiar, mover o pegar (en el caso del navegador que nos ocupa) archivos de la interna a la tarjeta o viceversa con el propio dispositivo, como dice en la guia (deberias saberlo ya) hay archivos que por ser ocultos no se ven ni se copian si no eres root, aunque con ES explorer los veas, debes emplearlo para cerciorarte de que están ahi, pero si no eres root no tienes atributos para cortar, copiar o mover archivos ocultos.

Bye
    Última edición por menta; 06/09/2015 a las 19:00
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

Para vuestro conocimento

Iniciado por Jcapal

Quería oir las voces que has tuneado pero no me sale en Configuración-Voces-Selección de voz, ninguna opción de Alemán.
    Los archivos si los tengo en la carpeta voices pero al seleccionar la voz no me aparece Alemán ni Lisa ni Werner.
    Me sale Afrikaans y luego Bokmal Noruego, el alemán no aparece.

Salu2

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Comprueba que tienes esto, no hay que tocar nada, solo seleccionar, es raro que las tengas y no puedas seleccioanarlas, todos las oyen, saca las tuneadas y repon las originales sacando las xx a ver si las puedes seleccionar, si puedes seleccionar las originales, repon las otras con el nombre en minusculas como el original, pero todos las oimos así.

Saludos

Cita Iniciado por Jcapal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias menta.
    Ya está solucionado.
    Borré las tuneadas puse las originales (quité las xx) y sí me aparecían las voces en alemán en el tomtom.
    Luego volví a copiar las tuneadas y las originales con las xx, y ya me aparecían las voces tuneadas y las pude escuchar.

Salu2
    Última edición por menta; 11/09/2015 a las 12:28
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de nandy
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    Europa

Predeterminado

Cita Iniciado por juancar44 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un Aquaris M5, he instalado la aplicación, y parece que funciona correctamente, pero en el momento de planificar una ruta o tan solo ubicar mi casa, se reinicia. Es decir, le digo ubicar casa, me pregunta en que país de los de iberia, y elija el que elija, se reinicia.
    He probado con múltiples versiones y descargas y en todos me pasa lo mismo¿Alguien tiene idea de por donde van los tiros?
    Gracias.​
    +1 Me pasa igual, BQ M5 Stock Rom 5.0.2, No root. Instalado en memoria interna como en microsd formateada en FAT32, tanto la app "TomTom_Iberia.v.1.4+Iberia_955_6746+MetaUni x magnet" como "TomTom.Europe.v.1.4 + Europe_955_6746". Borrando todo de la memoria interna, desintalando y borrando datos desde el gestor de aplicaciones. Restaurando a fabrica el terminal e instalando desde cero.
    Instalado en Raiz en carpeta "tomtom/com.tomtom.iberia/files+metadata/"
    Instalado en Raiz en carpeta "Android/data/com.tomtom.iberia/files/files+metadata/"
    Aclarar que se instala perfectamente, se inicia la aplicacion y ubica tambien perfectamente, el problema es cuando se intenta poner un destino.
    Si examinas mapa accedes a el perfectamentamente.
    El fallo es que se reinicia como cuando a un dispositivo le falta memoria ram, pero en memoria disponible queda libre 1.3GB, el tomtom consume 71MB siendo la unica aplicacion en ejecucion quitando las del sistema.
    Aclarar que los archivos de las aplicaciones estan perfectos, instaladas y funcionando en un samsung YP-G1 firm.2.3.6. con 300MB de memoria.

Instalado Tomtom Go de Google Play funcionando perfectamente (ningun problema).
    Instalado Copilot funcionando perfectamente (ningun problema).

Lo siento por el tocho, agradeceria ayuda.
    Muchas gracias a todos...
    Última edición por nandy; 24/09/2015 a las 19:54

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

nandy

Colega de tocho nada, aqui no es como en casa que siempre tienes la culpa, aqui te puedes despachar a gusto

Bueno bromas aparte te explicas la mar de bien, esta claro que no bajas del autobus con los pollos debajo del brazo, describes el asunto concienzudamente y tu nivel es alto, con comentarios como este se van asentando conceptos.

Estaba buscando un post mio, muy bonito, pero no lo encuentro...

Veras en mi modesta opinión lo haces todo bien, pero hay alguna incompatibilidad aplicación/dispositivo que obviamente no se conoce, por lo que se, no eres el primer colega con ese dispositivo y versión de Android que le ocurre esto.

Ten en cuenta que ha salido hace na y menos, algunos figurillas creen que el 5.0.2 da por saco al TTA 1.4, no se ...con otros dispositivos va bien, debe ser la combinación o no sabemos...

Me gustaria darte un remedio pero hoy por hoy no lo hay, mañana... pues esperemos... pero ten en cuenta que aunque nosotros estemos estirando la V1.4 ya esta descatalogada, no sacan ni mapas, aprovechamos los de PNA...

Cuando sacan un SO miran adelante no atras si va bien con lo que hay pues vale, esto es el mercado y van a lo suyo, ya sabras que los dispositivos mas nuevos con resoluciones altas del TTA1.4 vamos na de na, el tiempo hace que las cosas se hagan obsoletas, pero a lo mejor algún colega inspirado, por ahí, encuentra algún arreglillo, nunca se sabe.

Por otro lado, si tienes instalado el nuevo y va bien, tienes la certeza de que le asunto no pasa por el servicio técnico, puedes probar tambien con Sygic el 15.2.5, oiras las voces de alerta de radares nuestras, con versiones mas altas no (es mas nuevo y no se oyen, ya ves tú).
    Pero claro vas usando apks recientes, mientras que de algún modo la TTA1.4.apk esta digamos, por comparación con las otras, anticuada, con S6 olvidate.

Bueno, animo colega, lo que nos queda por ver, estos tios nos cambian las cosas sin preguntar... cachis...
    Si surge algo nuevo comentamos, como tu tienes el dispositivo, podras ir haciendo a lo mejor alguna prueba, si lo arreglas, seria estupendo que nos lo comunicases, veo ahí potencia de sobra.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Bye
    Última edición por menta; 25/09/2015 a las 00:39

Miembro Avatar de davich
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    -
    Navcore
    9510 2
    Mapa
    920 5270

Predeterminado

compañeros perdonar que moleste pero alguno ha hecho funcionar la ultima de tomtom con android 6.0?

cuando lo instalo o se me detiene la aplicación o se inicia y me dice que no se ha podido conectar con los servicios,una de dos

tema del metadata creo que lo tengo bien,se me copia bien y demás,pero me estoy volviendo loco y lo mismo es la versión de android jeje

gracias

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

DV

De molestar nada colega, aqui somos todos amigos, lo que se es que Android 6.0 Marshmallow comenzará su despliegue en octubre, y probablemente el TTA1.4 ya sera abuelete, mirate el post anterior al tuyo, y prueba con el 1.7 que si te funcionara y Sygic.

No obstante afinemos, toque pantalla, configuración, servicios tomtom puedes activar servicio de datos arrastrando a la derecha, cuando ponemos radares bbs se desactiva para que no de por saco... y segun donde toques te dice ehhh que no esta activado

Es no tiene nada que ver con que se pare o se salga como el post anterior. limpia segun 9.6, comprueba que tienes el pack completo, arrastra desde el pc al raiz del telefono y ejecuta el instalador, pero igual hasta ahi hemos llegado.

Saludos
    Última edición por menta; 25/09/2015 a las 19:30

Miembro Especial Avatar de trokelero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    Iberia 955_6746 y western Europe 1GB 935.5745 ;tomtom android europe e iberia 1.4._955_6747

Predeterminado

Saludos a tod@s los foreros acabo de instalar el tomtom europe 1.4 955_6746 e Iberia 1.4 955_6746 funcionando 100% en un Ulefone Be Touch2 , lo único que he hecho es poner los radares pero no me suenan, ya enrredaré para ponerlos bien.
    GRACIAS!!

Miembro Especial Avatar de trokelero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    Iberia 955_6746 y western Europe 1GB 935.5745 ;tomtom android europe e iberia 1.4._955_6747

Predeterminado

Saludos otra vez, se me olvidaba....
    los dos tomtom estan instalados en tarjeta sd sin tocar el metadata , la version del movil es lollipop 5.1,
    lo que he hecho es meter los dos tomtom dentro de la carpeta tomtom que he puesto en el directorio raiz de la SD , o sea ....sd>tomtom>com.tomtom.europe com.tomtom.iberia y dentro de cada carpeta europe e iberia sus carpetas correspondientes, las apk las he puesto en el directorio raiz de la sd. Las he ejecutado una por una y funcionando 100%.
    De nuevo Millones de GRACIAS

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

troke

Gracias por la info colega.

Saludos

Miembro Avatar de jesuspola
    País
    Spain
    Nav. GPS
    waze
    Bootloader
    Samsung galaxy s3 neo
    Navcore
    no
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Hola amigos.

He instalado el tomtom android que me han facilitado y todo bien. Se crea el icono pero cuando entro me sale una pantalla que dice que no ha sido posible establecer conexión con Tomtom. Inténtelo más tarde de nuevo.
    A que se debe?
    He seguido todos los pasos. Mi teléfono es un samsung galaxy s3 neo. He instalado la carpeta en la memoria del teléfono y he ejecutado el metadatos.

Página 36 de 65 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo