Haz copia de seguridad y borra el mapa. Enciende y espera a que te diga que no hay mapas. A ver si llegas a este punto.
Hola a todos.
Al actualizar Map Share en Tom Tom Home, me ha dado un mensaje de error cuando instalaba la actualización, y a partir de ahí el tom tom se queda en la página de bienvenida, y no carga el mapa. He vuelto a activar el mapa en BBS Tools, pero sigue igual. ¿Qué puedo Hacer?.
Un saludo y Gracias.
Belmez.
Haz copia de seguridad y borra el mapa. Enciende y espera a que te diga que no hay mapas. A ver si llegas a este punto.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola Cajeto.
Gracias por tu rápida respuesta.
He borrado el mapa tal y como me has aconsejado y efectivamente ahora me aparece la pantalla en la que me dice "No se han encontrado mapas".
Supongo que he de volver a cargar y activar el mapa, ¿verdad?.
Así es, tienes que parchear el navcore y activar el mapa.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Bueno Cajeto, pues el Tom Tom ha vuelto a la vida.
Una última pregunta, ¿vuelvo a actualizar las correcciones de mapa en Tom Tom Home o no es aconsejable?.
En principio no debería de haber ningún problñema en descargar el mapshare y el quickfixIniciado por Belmez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes probar de parchear antes la DLL
1. Conectar TT al PC y abrir BBS Tools.
2. Click en Parchear TTs, PNDn y DLL Home
3. Abre subpantalla, clicar en Buscar DLL.
4. Una vez localizada damos a pachear DLL.
¿Como se localiza la DLL ? Con el boton de Ayuda veremos las rutas en las que suele estar DLL en los diferentes sistemas operativos.
C:\Users\.............\AppData\Roaming\TomTom\HOME \Profiles\..............default\extensions\Navcore ...........@tomtom.com
Un saludo.
Gracias DCASama, correcciones de mapa actualizadas sin problema y asunto resuelto, no sabía que tenía que parchear la dll cuando actualicé el Tom Tom Home esta mañana.
El dúo Cajeto-DCASama funciona.
Hasta la próxima.
Gracias por el halago, pero no me considero, ni mucho menos, a la altura del compi.Iniciado por Belmez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En principio no es necesario hacerlo, pero con esto podrás usar el tom tom a través del tomtomhome para preparar rutas y demás. Un saludo.