gracias Rojiblanco esta misma tarde lo quemare y lo probare.
Muchas gracias ROJIBLANCO!!!
gracias Rojiblanco esta misma tarde lo quemare y lo probare.
Buenos dias Rojiblanco, me gustaria si lo ves oportuno me pasases el link de la version V16 de la actualizacion del Comand NTG1 APS de Mercedes, tengo el CLS del 2006
Muchas Gracias
un saludo
Lo primero pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por alepri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez presentado, lo vuelves a solicitar y seguro que algo podremos hacer....
Buenos dias de nuevo, ante todo pido perdón , pues es la primera vez que entro en un foro, y como dije en la presentación estoy perdido..
Como dije antes me gustaría poder actualizar el navegador a la versión V16, como conté, el otro dia se "perdió" y se volvio "loco" pues iba por carreteras nuevas y no las tiene controladas.
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
hola Rojiblanco
Siguiendo el protocolo del foro, solicito, si es posible me pases el link del [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
un saludo
Buenas tardes rojiblanco
Me acabo de registrar y presentar en el foro, ni lo conocía y buscando la actualización del ntg1 he dado con el foro, y me gustaría conseguir el enlace para actualizar mi navegador que es de un w211
Gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas tardes, hola rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Muchas, gracias, un abrazo.
Hola rojiblanco,
te estaría muy agradecido si me pasaras el link.
Ya me presenté en su tiempo
Saludos y gracias de antemano