si me decis como subir el archivo mapsetting.cfg lo subo. un saludo y a disfrutar y a AHORRAR
Donde colocar los archivos de los radares del TomTom en iPhone para que funciones y se oigan las voces
mapsetting.cfg (en minùsculas)
VAR/MOBILE/CONTAINERS/DATA/APLICATION/F94/DOCUMENTS/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg
VAR/MOBILE/CONTAINERS/BLUNDE/APLICATION/B1DF/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg
*.OV2
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OV2
*.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.PNG
*@2X.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/@2X.PNG
*.OGG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OGG
Los cuatro tipos de archivos tienen que tener el mismo nombre, por ejemplo:
R_BBS_fijos_90.ov2 (Ubicación de los radares)
R_BBS_fijos_90.png (Imagen 44x44 pixeles)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (Imagen 72x72 pixeles)
R_BBS_fijos_90.ogg (Archivo de Sonido)
Estos archivos os los podéis bajar de donde queráis, yo lo he hecho de TodoPoi
El archivo mapsetting.cfg hay que crearlo de la siguiente manera:
En un navegador Tomtom, configuramos los radares, la distancia a la que queramos que suene, el icono correspondiente y el el sonido, una vez configurados todos los radares y alertas, ojo hay que saber si queremos que nos avise solo en ruta o siempre, pues al llevarlo al iPhone nos avisara según lo hayamos configurado, iniciamos una ruta, y nos creara el archivo mapsetting.cfg, este archivo es el que hay que copiar. Si los archivos se llaman de otra manera “ES_R_Fijos_90 “ no pasa nada, solo hay que ponerles el mismo nombre cuando los metamos en el iPhone.
ES_R_Fijos_90.ov2
ES_R_Fijos_90. png
ES_R_Fijos_90. @2x.png
ES_R_Fijos_90.ogg
si me decis como subir el archivo mapsetting.cfg lo subo. un saludo y a disfrutar y a AHORRAR
La dirección de DATA se crea sola en cuanto hagáis una ruta
VAR/MOBILE/CONTAINERS/DATA/APLICATION/F94/DOCUMENTS/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB
puedes publicar el fichero mapsetting.cfg gracias o pasarme por correo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias,
Al final alguien ha puesto un enlace al mapsettings? si no, alguien me lo podría pasar. Es que tengo uno, pero no para los radares RBBS y quisiera tener uno para estos radares
Muchas gracias
tengo la pantalla del gps estropeada y no puedo acceder con el pc para sacar el mapsettings con los radares RBBS configurados, algun alma caritativa me lo podria pasar.
un saludo
muchas gracias
PD. encontre un mapsettings que tenia en una tarjeta SD pero no avisa, el unico que me a funcionado es el de gpsteam pero es viejo
Última edición por langi; 03/08/2015 a las 19:29
Buenas a todos,
tengo el siguiente problema: en el iberia 1.20 le puesto los radares con el settings de mi gps one (todos los archivos que han indicado) y el movil no suena con lo que yo he introducido, si no que suena con el tono polite asignado a pdi tipo radar, se ven y se detectan pero el sonido no es el que debiera.
alguien me puede ayudar por favor?
Hola amigos, tengo el Iphone 6 reciente y me gustaria que cantase los avisos de radar. Podriais mandarme alguien el archivo ese mapsettings.cfg para que funcione?
Muchas gracias a todos.
Hola, alguien me puede pasar por favor el santo grial de los archivos. mapsetting.cf. gracias x adelantado
Gracias, me ha funcionado. Pero tengo un problema: no se donde conseguir los archivos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (Imagen 72x72 pixeles), que entiendo son los que hace que aparezca la imagen del radar en el ángulo superior izquierdo.