Cambia el cable que estàs utilizando para conectar con el pc y ambia de puerto usb.
Hola, hace tiempo que no conecto mi TT Go520 a mi portatil y ahora no me lo reconoce, de manera que no puedo hacer nada, ni ver su contenido, ni por supuesto actualizar ni nada. Tengo un portatil con Windows 7 y me indica un icono en el que pinchando dice que Windows no abre el dispositivo por que hay problemas conocidos con ese tipo de dispositivo.
Tambien he probado con otro TT de un amigo, el TT XL IQ Routes Edition, y con éste ni siquiera me sale el icono de que Windows tiene problemas con él.
He instalado el TomTom Home pero tampoco sirve de nada.
¿Alguien sabe qué ocurre y qué puedo hacer?
Gracias
Cambia el cable que estàs utilizando para conectar con el pc y ambia de puerto usb.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ya lo he hecho y aún nadaIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy jodido, porque no puedo actualizar ni los radares, claro, es que ni me reconoce el dispositivo.
A nadie se le ocurre nada?
Hola hiyitto:
primero prueba en otro pc, con el mismo cable, y si no te lo reconoce tampoco, es problema del cable
prueba con otro,"no sera para datos , solo carga "
salu2
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo; incluso compré otro cable y nada.
Vamos a ver, cuando conectas el TT al portátil con el USB te aparece una unidad nueva asignada por Windows 7. Simplemente botón derecho sobre la unidad y pulsar sobre "resolver problema". Windows te buscará los drivers últimos para dispositivos TT. En alguna actualización de Windows 7 se lo había zampado. al cabo de un rato te lo reconoce perfecto. Por lo menos a mí.
Un saludo.