Iniciado por tiamantj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
ok ya me e presentado te lo vuelvo a pedir xDD un saludo y gracias
Iniciado por tiamantj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:01
Pues si no te importa mandarme el link tambien a mi te lo agradeceria.
gracias de antemano
hola de nuevo, tengo un problema con mi coche lo e comprado de segunda mano y me e dado cuenta que no lee ni el dvd original que trae. exactamente me dice: ningun DVD en la unidad. introducir DVD de navegacion (maletero). alguien sabe a que puede ser devido o como solucionarlo. gracias
Hola tíamantj
Si no te lee el Dvd original, puede ser debido a deterioro del Dvd o a fallo del equipo, no hay otra.
Prueba con otros DVDs, si los lee, es ese disco el dañado, si no lee absolutamente ningún DVD, me temo daño en el equipo y tendrás que buscar asistencia técnica
Saludos
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Veo que rojiblanco es un fenómeno, podías contestarme y así intentar funcionar en el foro, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:02
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
hola rojiblanco, me voy mañana de viaje, y no me funciona el cd del navegador, si pudieras enviarme el link, para descargarlo, me harías un gran favor, se trata de un ml 320 del año 2008, gracias y aunque soy del depor, me cae muy bien el atleti, y no es peloteo
Iniciado por totefuente [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:03
Buenas tardes a todos. Como he dicho en el foro de presentaciones es un placer ver tanta actividad y gente con ganas de ayudar por aquí.
Yo también estoy interesado en que me pasaseis el link please...