podria ser por tener la version 4.3 de android¿?¿
yo tengo un xperia sp y me sale el famoso cartelito de que no conecta con el tomtom ya e hecho mil cosas y siempre ese famoso cartelito,alguno me puede hechar una manita,gracias
s@lu2
Última edición por siu2; 01/08/2015 a las 20:09
podria ser por tener la version 4.3 de android¿?¿
He intentado leer todo el hilo y a lo mejor se me ha pasado y no lo he visto. Por si acaso os cuento lo que me ha ocurrido para que no le pase a nadie.
Android 2.3.6 en Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
No me funcionaba y comprobé todo lo comprobable, al final resulta que al copiar los fichero a la SD los copió en modo solo lectura. Quitando la restricción ha funcionado perfectamente.
Perdonad si ya lo había comentado alguien y enhorabuena por el foro.
Saludos
Instalado correctamente y funcionando en memoria interna de Xperia M4 Aqua con Lollipop y ruta file://mnt/sdcard/Android/data/com.tomtom.iberia
Gracias por vuestro trabajo.
No es por eso como ves con versiones más antiguas tambien funciona de hecho la 1.4 la habilitaron para lollipop pero va con kitkay y Jelly Bean.Iniciado por siu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Revisa la resolucion de tu dispositivo trabaja solo hasta hdmi
si tienes hdmi en principio instala en el telefono, copiar la carpeta tomtom en la raiz y el instalador desde el pcwindows con archivos ocultos activados para verificar que has copiado el metadata
comprueba que lo que te has bajado es lo que toca, nº de archivos y carpetas
si has metido el remo desinstala según 9.6 si no no va
En principio si la resolucion de pantalla entra... no deberias tener problemas, ese mensaje aparece porque no esta el metadata.
bye vip
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
No es por eso como ves en los posts siguientes al tuyo, con versiones más antiguas tambien funciona de hecho la 1.4 la habilitaron para lollipop pero va con kitkat y Jelly Bean.Iniciado por siu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Revisa la resolucion de tu dispositivo trabaja solo hasta hdmi
si tienes hdmi en principio instala en el telefono, copiar la carpeta tomtom en la raiz y el instalador desde el pcwindows con archivos ocultos activados para verificar que has copiado el metadata
comprueba que lo que te has bajado es lo que toca, nº de archivos y carpetas
si has metido el remo desinstala según 9.6 si no no va
En principio si la resolucion de pantalla entra... no deberias tener problemas, ese mensaje aparece porque no esta el metadata.
bye vip
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Iniciado por repopo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la info colega tomamos nota.
Bye
Hola menta,
Despues de leer y releer varias veces "TODO", creo que me estoy volviendo loco.
Tengo una tablet Asus memopad hd 7 con lollipop, la instalación la estoy intentando en la tarjeta, me he bajado los mapas y la apk (TTA _1.4_Europe_950_6492_by_bati), he seguido todos los pasos al dedillo, comprobando en repetidas ocasiones que todo se estaba haciendo tal cual pone en el super manual (por cierto, trabajo increible).
La ruta del metadata en mi caso es file://Removable/MicroSD/Android/data/com.tomtom.europe/files.
Cuando le doy a que arranque la aplicación me sale un rectangulo blanco sobre fondo negro, que dice asi:
"Se ha detenido la aplicación europe. Aceptar"
Y se sale.
Ya no se si me he colado en algo, o que el fichero bajado esta mal (he tardado en bajarlo mas de una semana, pues lo hago desde la casa de mi madre, ya que yo no dispongo de adsl y sólo puedo ir de vez en cuando por allí). La carpeta bajada tiene las siguientes propiedades: 3,78Gb 806 archivos y 106 carpetas.
Por favor, os rogaría una orientación al respecto.
Un gran saludo.
**** Donde hay una voluntad, hay un camino****
gracias lo intentare esta noche aver que tal
s@lu2
no se que ago mal
cojo la carpeta com.tomtom.iberia + tomtom_iberia_v1.4.apk copio y pego en tarjeta sd en andoid/data depues desenchufo del usb y instalo
el apk,el .metadata va dentro de la carpeta tomtom el cartelito no asido posible comunicarse com tomtom
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>6</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://Android/data/com.tomtom.iberia/files/files&.metadata.xml."/>
</download>
<size>0</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>