pon otra vez el mapa de la copia de seguridad.
edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las 10 primeras lineas de lo que te indica
Despues de instalarle un nuevo mapa se ha quedado muerto, enciende pero no hace nada y conecta con el ordenador pero solo sale la carpeta del mapa.
No se si me lo habre cargado por eso pido ayuda por si hay alguna forma de recuperar el trasto este que aunque antiguo me solucionaba bastantes problemas.
gracias
pon otra vez el mapa de la copia de seguridad.
edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las 10 primeras lineas de lo que te indica
Hola!! tengo un problema, tras leer en vuestro como meter los mapas, intente copiar todos los archivos de la sd en una carpeta pero me daba error con muchos archivos así que fui a hacer una copia de seguridad con tomtom home y error... ahora la sd aparece vacía y por supuesto no arranca. Mi gps es un tomtom one (creo que v3 pero no estoy segura), en la parte trasera pone 4N00.004.2.
¿Algún consejo sobre como recuperar los archivos?
Gracias y un saludo
es un v2 con tarjeta sd
lo cual te favorece, pero compañera vas a tenr bronca por no presentarte, y una dama tiene que presentarse................
has corrompido esa tarjeta tienes otra???