Sorprendido por la rapidez y eficacia de tu contestación. Muy agradecido.Te envío un MP
Gracias por tu respuesta. Lo que si te pediría me indicaras como puedo saber que actualización corresponde con el modelo de este navegador.
Sorprendido por la rapidez y eficacia de tu contestación. Muy agradecido.Te envío un MP
Hola JavibetIniciado por javibet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Necesito que porme facilites modelo exacto de MB junto al mes y año de fabricación, así te podré indicar la versión de Comand que lleva y a partir de ahí, te podrás plantear su actualización.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 22:57
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
rojiblanco,
Tengo un CLS 320 y desearía actualizar el navegador a la última versión V16, si es posible te agradecería me enviases el enlace correspondiente.
Muchas gracias y saludos.
Gracias rojiblanco, quemado y funcionando ok.
Me alegro....a disfrutarlo!!!!Iniciado por jhook [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenos días rojiblanco,
Serías tan amable de pasarme el link de descarga. Mi vehículo es un E320 de 2006, ¿puedo poner esta versión, si no he entendido mal?
Gracias
Ivan
Si, en principio no debes tener problema alguno...Iniciado por Ivan82 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 22:57
Hola amigo,
estoy muy interesado en tu información. Como puedo descargar el link??
gracis por anticipado !!
saludos
Después de haber instalado la versión, todo perfecto y funcionando.
MUCHAS GRACIAS rojiblanco, gran aporte y una rapidez asombrosa en tú respuesta.
Gracias