Iniciado por ramirob [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por ramirob [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:10
Primero debes pasarte por Presentaciones y presentarte, después me mandas unIniciado por joaquin_qq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y estaré encantado de ayudarte
Saludos
Para mandar un mensaje privado, haz click sobre el nick y se te abre un menú, ahí encuentras la opción,....Iniciado por heRRnandi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:11
Hola Rojiblanco, me gustaría recibir el link.
Muchas gracias por tu gran trabajo!
Un saludo a toda la comunidad.
porias mandarme el limnk.
muchas gracias
Podías enviarme el link !
Gracias y cordiales saludos!
Hola rojiblanco. Te comento, un amigo tiene el Mercedes C32 AMG del año 2002. Buscando parece ser que es un NTG2, pero todos las actualizaciones indican que para este modelo no son validas, o eso entiendo yo: C-Klasse / W 203 (04/04,<03/07), los modelos de Abril del 04 hasta Marzo del 07, y los anteriores? Espero que me lo puedas aclarar por que estoy muy liado. Muchas gracias.
Desafortunadamente esta actualización no es compatible con los navegadores de MB clase C, sea cual sea su año de fabricación.. La compatibilidad según modelo comprende únicamente al rango citado, así en el ejemplo que indicas, los anteriores y posteriores no serían compatibles.
Espero haber aclarado y resuelto tus dudas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Muchas gracias por tu trabajo, Rojiblanco. Te agradecería me pasaras el link a que haces referencia. Saludos