Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias. tiene logica lo que dices. Ya contaré cuando lo tenga descargado si coinciden las fechas
Seguro que esta versión que posteo no coincide físicamente con la tuya, pues proviene de copia de seguridad de VO. De todas maneras no te rayes con las fechas, pues es perfectamente lógico que los archivos tenga fecha último trimestre de 2014, ten en cuenta que hay que cubrir muchos apartados de producción y postproducción, antes de ponerlo a la venta en 2015.Iniciado por lorguti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias. tiene logica lo que dices. Ya contaré cuando lo tenga descargado si coinciden las fechas
Lo normal, es que deban coincidir....Iniciado por lorguti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco soy nuevo en este foro , estaría interesado en el enlace de descarga , cualquier tipo de información que te haga falta me lo comunicas . Un saludo
Como se avisa en el post, lo primero pasarte por:Iniciado por jorgito84_ab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Después me pides porel enlace y un placer ayudarte.
Saludos
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 22:08
Agradecido por tu aporte. Descargado y pendiente de "quemar" en cuanto pueda.
Buenos días, soy nuevo en este foro, tendrían ustedes la amabilidad de enviarme el enlace de descarga del DVD NTG1 Comand APS v16 2015/2016
Buenas rojiblanco, muchas gracias por tu aportación, serias tan amable de facilitarme el link de descarga? Muchas gracias.
Pásate primero porIniciado por eduargonzalez10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Envíame uny recibirás la ayuda solicitada.
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 22:08
Enviado, gracias