Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el TT Europe en una tablet Bq Edison 3 Mini.
Tras mil pruebas he conseguido que funcione con la memoria interna.
He copiado el archivo Apk en la raiz del teléfono y dentro de Android/data/ he copiado la carpeta com.tomtom.europe.
La ruta queda de la siguiente manera en la raiz: Android/data/com.tomtom.europe/files/files/
Dentro de la primera files he puesto el Metadata y dentro de la segunda files y con el resto de carpetas la he vuelto a poner, puede que sobre una pero ahora va.
La ruta del metadata queda de la siguiente manera:
"file://sdcard/Android/data/com.tomtom.europe"/>
Esto es para usarlo en la MEMORIA INTERNA DE LA TABLET. Voy a ver si ahora que sé que va, lo hago funcionar desde la tarjeta SD.
Otro detalle, al final, en cada prueba, iba a aplicaciones borraba datos, desinstalaba la aplicación y reiniciaba la tablet.
Espero que sirva de ayuda y alguien se ahorre las más de 8 horas que llevo con esto.
Tras mil pruebas más, desisto, no va con la SD.
He probado a cambiar la ruta del metadata por todas las combinaciones posibles file://storage/sdcard1/......
Con storage, sin él, he comprobado que en propiedades de una archivo que está en la Sd, está con el storage primero.
Los archivos de la Sd, los tengo dentro de Android/data/com.tomtom.europe/files/files/
Pero esta tablet no guarda nada ahí, lo lleva todo a la memoria interna. Puede que sea ese el problema.
El Android es el 4.4. y sin root. Si a alguien se le ocurre algo?, me he leído las 30 páginas y los tutoriales varias veces y probado todas las combinaciones posibles en el Metadata.
Alguien tiene esta Tablet y la ha hecho funcionar desde la Sd??
Saludos
Agustín.