Página 28 de 65 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #271
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por marropta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas ,a ver si me pudierais dar respuesta tengo instalado el Tomtom Iberia.v 1.4+iberia_950_6492 en mi telefono,pero al dar en la aplicación da la sensación de que abre(sale el coche de iberia arriba) pero automáticamente se cierra.Por mas que lo estoy intentando no se queda abierta,Alguna solución de alguien que le haya pasado lo mismo??

    Un saludo y muchas gracias por anticipado.
    Es un rollo cuando hace el tonto asi, a todos los que les ha pasado, no eres el unico, lo que han hecho es desinstalar todo a fondo Punto 9.6 de la guia e instalar de nuevo... parece que queda algo mal instalado y despues de una instalación limpia se soluciona, esperemos...

    Bye TPT
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #272
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuuñaaaao [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas.
    En Bq aquiaris M5 con lollipop 5.0.2 instalo la aplicacion Tomtom 1.4 (1729455) DFox y mapa iberia 950.6492 y se abre perfectamente pero al intentar introducir un destino o cambiar la posicion de casa, la aplicacion se reinicia.
    Alguien me puede ayudar.
    Gracias
    Tal vez desinstalar según 9.6 e instalar de nuevo solucione esto, prueba y si no seguimos

    De todos modos habla con memoles a ver como esta la cosa a el le ocurrio esto, lee sus posts...
    Imposible instalar en la SD de un bq E5 HD con KitKat 4.4.2 tanto Root como no Root, en la MI sin problemas


    Bye TPT
    Última edición por menta; 13/07/2015 a las 17:11
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #273
    Miembro Avatar de casochat
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 520
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    720.1803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    caso
    Aqui eres tu el que ha de poner las cosas donde toca, o en el hilo de la versión de la que hablas ... o bueno lo dejamos aqui para otro colega , estoy fuera con tapatalk, sin cobertura etc etc intentare ayudaros para vuestras vacaciones pero los tiros no van por ahi...




    Has instalado com.tomtom.europe con el europe.apk, entonces hay unos mapas, tu no puedes cambiar los mapas a tu aire, no es el chocho la loca, el apk lee entiende y trabaja con los mapas que contiene el pack no con los que a ti te parezca.

    De modo que emplea UK + Irlanda del europe y listo (opción 1).

    Los mapas por "pais" tiene más información que los continentales, pero al loro en una ciudad pequeña de Francia comparando "Francia" con "Europa" no he visto diferencias, no digo yo que en algun lugar perdido se implementen carreteras de cuarto o quinto orden o sin asfaltar, pero claro depende si vas a hacer espeleologia necesitaras un plano de las cuevas, osea que si no puedes tener solo "UK + Irlanda " no te afisies para el guiri medio europa es suficiente...

    Opcion 2 > tienes el apk de UK+Irlanda... pues desinstala europa y ponte UK+Irlanda.

    Opción 3 > tienes europe y su apk y tambien uk+i y su apk pues instala los dos
    Si ya tienes europe donde tengas com.tomtom europe, copias com.tomtom.UKI con su apk y lo instalas tendras dos iconos el de europa y el de UKI podras hacer funcionar o uno o el otro.

    Opcion 4> No tienes el apk de UKI y lo tienes chungo >>> Sygic, te bajas el ultimo pack de bati con downloader y te bajas UKI es perfectamente compatible en el mismo dispositivo con TTA, tambien esta el universal pero ahora mismo me voy y no puedo seguir conectado

    Bye TPT
    Gracias por la explicación menta.
    Pensaba que lo mismo renombrando archivos y sobreescribiendo tal vez hubiera solución, parece ser que no.
    A ver si alguien tiene disponible el apk de UKI o el apk+mapas de UKI y me lo pudiera pasar. En caso contrario viajaría con el TT Europe completo.
    Con respecto a Sygic, no es que tenga nada contra él, pero me he hecho al Tomtom y me gusta.
    Saludos y gracias a esta comunidad tan activa.

  5. #274
    Miembro Avatar de paxama
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one 3rd 512
    Bootloader
    i dont now
    Navcore
    i dont now
    Mapa
    i dont now

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    TTA 1.4 es HDMI con QHD solo podras instalar Sygic o la demo de TTA 1.4.1 ahora ya 1.6 de google, leete esto lo de QHD "hace meses" que se ha comentado.
    El la guia ya se explica.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu respuesta,pues esperaremos al 1.41
    Saludos

  6. #275
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Ya ha salido ves al link y prueba la demo es gratis 75 km y comparible con la 1.4 que ya esta muerta pero funcionando con los mapas de los pna

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  7. #276
    Miembro Avatar de Toy2
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estoy fuera sin cobertura y con TPT pero bueno vamos alla...
    todas las respuestas estan aqui, haces preguntas que hace meses se han contestado pero bueno entiendo que a veces no da tiempo de leer,veamos

    si tu tienes la carpeta tomtom en la sd como en esta figura

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    donde esta la com.tomtom.iberia copias com.tomtom.europa y el apk y lo ejecutas, verifica que has copiado el metadata, tendras dos iconos.

    Si te bajas algo lo pruebas y si no va o no lo haces bien o te falta algo

    Bye TPT
    Gracias por tus explicaciones. Saludos.

  8. #277
    Miembro Avatar de Valentin406
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XXL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Europe South 965.7283

    Predeterminado

    Si quereis podeis añadir el XPERIA Z3 con Lollipoop 5.0.2 funcionando perfectamente con el TOMTOM 1.4 instalado todo en la tarjeta SD. Sin tener que modificar nada de la ruta del metadata.
    Gracias

  9. #278
    Miembro Avatar de Valentin406
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XXL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Europe South 965.7283

    Predeterminado

    Gracias a vosotros por todas las molestias que os tomais. Faltaria más

  10. #279
    Miembro Avatar de albatros57
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    Jumilla (Murcia)
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1025.9386

    Predeterminado

    No consigo que funcione Tomtom 1.4 en tarjeta en el teléfono Bq Aquaris E4.5 con Lollipop 5.0.
    Si lo instalo en el raíz me funciona perfectamente sin modificar el metadata, pero en la sd no hay forma. He probado todas las rutas posibles en el metadata y siempre llego al famoso mensaje No ha sido posible establecer...
    ¿Alguien ha dado con la modificación correcta del metadata para este teléfono?
    Gracias.

  11. #280
    Miembro Avatar de agustmaiz
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom 910- RIP Ahora Tablet Android
    Bootloader
    5.5-Rip
    Navcore
    8.5-DEP
    Mapa
    910.DEP

    Predeterminado

    Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el TT Europe en una tablet Bq Edison 3 Mini.
    Tras mil pruebas he conseguido que funcione con la memoria interna.
    He copiado el archivo Apk en la raiz del teléfono y dentro de Android/data/ he copiado la carpeta com.tomtom.europe.
    La ruta queda de la siguiente manera en la raiz: Android/data/com.tomtom.europe/files/files/
    Dentro de la primera files he puesto el Metadata y dentro de la segunda files y con el resto de carpetas la he vuelto a poner, puede que sobre una pero ahora va.
    La ruta del metadata queda de la siguiente manera:
    "file://sdcard/Android/data/com.tomtom.europe"/>
    Esto es para usarlo en la MEMORIA INTERNA DE LA TABLET. Voy a ver si ahora que sé que va, lo hago funcionar desde la tarjeta SD.
    Otro detalle, al final, en cada prueba, iba a aplicaciones borraba datos, desinstalaba la aplicación y reiniciaba la tablet.

    Espero que sirva de ayuda y alguien se ahorre las más de 8 horas que llevo con esto.

    Tras mil pruebas más, desisto, no va con la SD.
    He probado a cambiar la ruta del metadata por todas las combinaciones posibles file://storage/sdcard1/......
    Con storage, sin él, he comprobado que en propiedades de una archivo que está en la Sd, está con el storage primero.
    Los archivos de la Sd, los tengo dentro de Android/data/com.tomtom.europe/files/files/
    Pero esta tablet no guarda nada ahí, lo lleva todo a la memoria interna. Puede que sea ese el problema.
    El Android es el 4.4. y sin root. Si a alguien se le ocurre algo?, me he leído las 30 páginas y los tutoriales varias veces y probado todas las combinaciones posibles en el Metadata.

    Alguien tiene esta Tablet y la ha hecho funcionar desde la Sd??

    Saludos

    Agustín.
    Última edición por agustmaiz; 17/07/2015 a las 01:42

Página 28 de 65 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •