Gracias por el aporte! ha servido mucho!
Para comentar que el menu de 480x234 esta caído, por favor se puede arreglar.
hola Redspider, gracias por tu aporte. Estoy utilizando el menú 320x240 para SDMMC, funciona perfectamente, el problema que tengo es con el navegador garmin. Al iniciar se cuelga o arranca demasiado lento. He probado con varias versiones del Garmin mobile XT y con varias versiones del MortScript.exe pero siempre con el mismo resultado. El equipo es un gps Orange g361m con WIN CE 6, procesador MSTART 550 mhz y 128 mb de ram.
Te agradecería cualquier ayuda. Saludos
Gracias por el aporte! ha servido mucho!
Para comentar que el menu de 480x234 esta caído, por favor se puede arreglar.
Hola Redspider; estoy probando el menu 480x272 para SDMMC y he conseguido que funcione con igo y con sygic de momento.
Mi pregunta es si es posible hacer un acceso directo al escritorio del wince 6.0 sin que se borre al reiniciar el gps; pues todos los accesos al mobilenavigator, igo, sygic, etc... se crean perfectamente, pero al reiniciar el gps desaparecen.
Gracias por vuestra labor.
Gracias por el aporte, podrias resubir el "Menu gps_320X240_Storage Card.rar" no empieza la descarga con ningun navegador, creo que esta mal. Saludos!
Hola compañeros, quiero instalarle un GPS con los mapas actualizados a un Vexia Econav 480DE WE pero no sé cuál tengo que elgir y qué pasos tengo que realizar. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo. y gracias.
Hola, si sería posible que resubieran los enlaces, parece que están online pero no deja descargarlos.
Gracias!!
Hola amigos, imposible descargar el munu liberacio del primer link, no lo podeis colgar en otro servidor?? e es imposible el de la resolucion 320x240.
GRacias
Última edición por caceres222; 11/07/2015 a las 10:11 Razón: elimimar enlace
Imposible la descarga de 480x272 sería posible repararlo? Gracias
Iniciado por jmup [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bienvenid@ al foro.
Podeis restaurar los enlaces estan todos caidos.
Gracias