Página 26 de 65 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

lee
    estoy fuera pero contacta con maiklg que le ocurrio algo parecido, de todos modos si no esta completo...
    bye of my TPT
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de lee51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

Predeterminado

Hola Menta.
    Al final he conseguido que funcione... he modificado esto <size>1</size> el 1 antes era un 0 en el fichero metadata.xml...

no sé para que sirve este fichero. alguien me lo puede decir?

Y por ultimo, estos gps se pueden conectar con el bluetooh para escuchar los mensajes a traves del coche? pero que si el gps no habla siga sonando la musica.

saludos
    Última edición por lee51; 02/07/2015 a las 19:36

Miembro Especial Avatar de txamito
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Cita Iniciado por lee51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Menta.
    Al final he conseguido que funcione... he modificado esto <size>1</size> el 1 antes era un 0 en el fichero metadata.xml...

no sé para que sirve este fichero. alguien me lo puede decir?

Y por ultimo, estos gps se pueden conectar con el bluetooh para escuchar los mensajes a traves del coche? pero que si el gps no habla siga sonando la musica.

saludos
    Uixxx
    Esto que dices seria genial, a ver si alguien dice como hacerlo.

Salu2

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Hola a Tod@s.
    Tengo un Smartphone Samsung Core2 GT-I8260 con Android 4.1.2. y TT 1.3.+IB 925 + rdrs., instalado en la tarjeta SD externa y funcionando bien.
    Ahora he instalado TT 1.4. + UE 950 en la tarjeta externa SD, creo que he seguido todos los pasos de la guía y cuando lo pongo en marcha siempre me sale el dichoso mensajito “No se ha podido establecer la conexión, inténtelo más tarde”.
    En la SD tengo las aplicaciones separadas IB está en la carpeta tomtom y EU está en la carpeta tomtomEU.
    Mi pregunta es , ¿Pueden convivir las dos aplicaciones juntas en el mismo dispositivo y la misma SD?, ¿Qué es lo que hago mal para que no funcione EU 950 y sin embargo IB 925 funcione correctamente?
    Agradeceré vuestros comentarios para intentar conseguir que las dos aplicaciones funcionen en mi dispositivo.
    Gracias y saludos.

Miembro Avatar de memoles
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Cita Iniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a Tod@s.
    Tengo un Smartphone Samsung Core2 GT-I8260 con Android 4.1.2. y TT 1.3.+IB 925 + rdrs., instalado en la tarjeta SD externa y funcionando bien.
    Ahora he instalado TT 1.4. + UE 950 en la tarjeta externa SD, creo que he seguido todos los pasos de la guía y cuando lo pongo en marcha siempre me sale el dichoso mensajito “No se ha podido establecer la conexión, inténtelo más tarde”.
    En la SD tengo las aplicaciones separadas IB está en la carpeta tomtom y EU está en la carpeta tomtomEU.
    Mi pregunta es , ¿Pueden convivir las dos aplicaciones juntas en el mismo dispositivo y la misma SD?, ¿Qué es lo que hago mal para que no funcione EU 950 y sin embargo IB 925 funcione correctamente?
    Agradeceré vuestros comentarios para intentar conseguir que las dos aplicaciones funcionen en mi dispositivo.
    Gracias y saludos.
    Mirate esta direccion

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por memoles; 10/07/2015 a las 15:35 Razón: no te envia a la direccion puesta, lo lamento pero no sirve de nada la direccion que he puesto ,la tienen baneada

Miembro Especial Avatar de txamito
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

A mi me funcionan varias teniendo una unica carpeta de tomtom y dentro el resto.

Suerte!

Miembro Avatar de aitortazo
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Europa Sur 895.4438

Predeterminado

Cita Iniciado por josmi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,
    Por fin, por fin he conseguido que funcione en la tarjeta sd.

Os comento los pasos realizados partiendo de una idea que leí en un foro de Inglaterra.

Tras des-instalar todo, he copiado el instalador ".apk" a la raiz de la sd (no he copiado el mapa ni nada mas, solo el ".apk"). Después he ejecutado el instalador ".apk", y tras instalarlo he lanzado la aplicación, y como es lógico me ha dicho que no puede conectar con tomtom....
    Seguido con el "ES explorer " he comprobado que carpetas me ha creado y he visto que ha creado las siguientes carpetas (que antes no estaban): "Android/data/com.tomtom.iberia/files", y me las ha creado tanto en el memoria interna como en la tarjeta sd.
    Después he copiado el paquete (carpeta "files" y ".metada.xml"), los 582 MB dentro de la carpeta files de la tarjeta sd, quedando: "Android/data/com.tomtom.iberia/files/files & .metadata.xml"
    Después he modificado el ".metadata.xml", colocando la ruta de mi tarjeta sd, que en mi caso es: "files://storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.iberia".

Y al final, sorpresa, al ejecutar de nuevo la aplicación, ha entrado correctamente y puedo ver los mapas, navegar, etc...
    Gracias a menta por el apoyo y a todos los demás.

Saludos
    Muchas gracias a menta por la increíble guía y a josmi por este consejo.
    En concreto yo lo he instalado en un Samsung Galaxy Ace 2 con Cyanogenmod 11 (KitKat 4.4.4) y no lo he conseguido hasta seguir los pasos de josmi, no había manera con la modificación de la ruta solamente, en cambio al instalar la apk sin los mapas, y una vez creadas las carpetas correspondientes, haber copiado la carpeta file y el metadata con la ruta corregida para mi dispositivo, todo perfecto.

Un saludo a todos los que haceis posible este foro.

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Hola Memoles, gracias por responder pero la url que as indicado no te envia a ningun lado, me la puedes mandar por privado??

Gracias y saludos

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Hola txamito, gracias por la respuesta intentare lo que indicas.

Saludos.

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Cita Iniciado por memoles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate esta direccion

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Memoles.

¿Como puedo acceder a esta url? ¿me puedes enviar un privado con la url completa sin los *****?

Gracias y saludos.

Página 26 de 65 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo