Iniciado por
josmi
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Por fin, por fin he conseguido que funcione en la tarjeta sd.
Os comento los pasos realizados partiendo de una idea que leí en un foro de Inglaterra.
Tras des-instalar todo, he copiado el instalador ".apk" a la raiz de la sd (no he copiado el mapa ni nada mas, solo el ".apk"). Después he ejecutado el instalador ".apk", y tras instalarlo he lanzado la aplicación, y como es lógico me ha dicho que no puede conectar con tomtom....
Seguido con el "ES explorer " he comprobado que carpetas me ha creado y he visto que ha creado las siguientes carpetas (que antes no estaban): "Android/data/com.tomtom.iberia/files", y me las ha creado tanto en el memoria interna como en la tarjeta sd.
Después he copiado el paquete (carpeta "files" y ".metada.xml"), los 582 MB dentro de la carpeta files de la tarjeta sd, quedando: "Android/data/com.tomtom.iberia/files/files & .metadata.xml"
Después he modificado el ".metadata.xml", colocando la ruta de mi tarjeta sd, que en mi caso es: "files://storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.iberia".
Y al final, sorpresa, al ejecutar de nuevo la aplicación, ha entrado correctamente y puedo ver los mapas, navegar, etc...
Gracias a menta por el apoyo y a todos los demás.
Saludos