Página 25 de 65 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Avatar de memoles
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Cita Iniciado por titoajo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, lo primero agradecerte tus desvelos y lo segundo felicitarte por tu trabajo , ahora y para que quede claro como he hecho las comprobaciones un par de puntualizaciones:
    1 -La pregunta se refería a la app, puesto que no me decías nada la he utilizado tal y como se ha descargado.
    2 - He seguido los pasos de este foro punto por punto para la instalación de la app.
    3 - He seguido los pasos del foro de los radares a los que remite este foro.

El resultado final para mi teléfono, un BQ E5, ha sido que:
    1 - Funciona perfectamente en la memoria interna.
    2 - Funciona perfectamente en la memoria externa o SD.
    3 - Los radares funcionan, si bien solo lo hacen cuando marco una ruta, no se si es por la configuración de mi tomtom.

Como opción personal, puesto que no siempre marco la ruta, utilizo "Radardroid Pro 2.81 APK", si bien hay algunas referencias en los foros aquí planto una margarita, si no es el lugar adecuado, decirme donde os la dejo:

ocupa poco, es independiente del navegador y no necesita mapas para el aviso, solo para que veas la ubicación física con lo que funciona con cualquier navegador, es fácil de manejar, utiliza la base de datos de LARRADIOBBS y permite incorporar tus propios radares y de otras bases de datos.

De nuevo gracias por el trabajo de los artistas y los jardineros, sin ellos esto seria inviable.

Buenas, tengo un bq E5 HD y no soy capaz de instalarlo en la SD si pudieras decirme la ruta de la SD en el metadata te lo agradecia

Gracias

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

memoles

comentaselo por correo BBS por si no se conecta...

Saludos.
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de mikirru
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Sygic
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    españa, portugal

Predeterminado

menta, te doy las gracias por tu trabajo haciendo la tuto (es impresionante)

Saludos: mikirru :bravo1::bravo1::bravo1:
    Todo lo que se, se lo debo a mi ignorancia

Miembro Avatar de hsk
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT V3 512 Mb
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.392
    Mapa
    Europa

Predeterminado

Necesito ayuda

Estoy intentando instalar el TT europa en una loenovo con 4.4 Kit kat
    Lo instalo según el punto 8.3

y cuando lo pongo a correr se queda colgado en "iniciando navegacion GPS TT" y ya no avanza mas

gracias

Bueno pues parece que se ha puesto a funcionar
    Aunque algunas veces se atasca
    Última edición por hsk; 23/06/2015 a las 02:03

Miembro Avatar de berme
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55106
    Navcore
    8010 9369
    Mapa
    IBERIA 815.2024

Predeterminado

Creo que a hsk le ocurre lo mismo que a mi con un doogee DG750 y el problema creo que esta en la ruta del metadata que debe de ser diferente en estos móviles chinos, si alguien supiera la ruta o como se puede averiguar se agradecería

Miembro Avatar de hsk
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT V3 512 Mb
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.392
    Mapa
    Europa

Predeterminado

Amplio el post 256

Despues de instalar según el punto 8.3 lo puse a correr y se quedaba atascado en el mensaje "iniciando navegacion gps TT" tantas veces como intentaba lanzarlo.

En una de las ocasiones le quite en los ajustes el GPS y de pronto se puso a funcionar bien.

volvi a poner el gps una vez arrancado y hasta ahora

Despues de putear la tablet y el TT un par de dias no he tenenido mas problemas.

BERME > yo el metadata lo tengo en el directorio del segundo file

Saludos

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

lee51

No es un post largo es un manual de instalación que recoge multitud de incidencias

Tienes un post y no te has presentado, debes ir a presentaciones y presentarte es indispensable.

Si no lees los posts que tienes que leer no te entenderas el funcionamiento de esto.

En los foros de Android hay un subforo de peticiones, en este hilo se desarrollan incidencias especificas...

leete esto y esto y cuando puedas borras tu post de aqui si hubiesen mas entorpecen los asuntos

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos
    Última edición por menta; 24/06/2015 a las 21:45
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de rudame
    País
    Argentina
    Nav. GPS
    Tomtom One - Galaxy 4S con Tomtom 1.3.2
    Bootloader
    50500
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Argentina_Mapear_ 925_5446

Predeterminado

Cuando comenzaron hace más de un año las actualizaciones a KikKat 4.4.2 , comenzaron en la misma proporción los problemas de instalación de los TT Android, recuerdo los inventos y ensaladas virtuales a las que debí recurrir para lograr que funcione; De pronto debía crear una carpeta files y dejarla vacía y así funcionaba sin inconvenientes, sin embargo al realizar el mismo proceso en otro telefono, había que trasladar el contenido a la carpeta files que antes habíamos dejado vacía y milagrosamente de esa manera corría sin problemas. Investigando a prueba y error , pude llegar a las mismas conclusiones del compañero menta, por eso valoro su esfuerzo, pues me es evidente a partir de la misma experiencia, que se ha ocupado y muchísimo para desentrañar el nuevo universo que implica instalar el TT en nuestros Smartphones.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

memoles

El HD es una ultimisima edición, he estado mirandome este asunto y la cosa esta chunga, hay una App que se llama SD Fix KitKat que crearia, a traves del sistema, la carpeta Android, osea no manualmente. La cuestión es que hay que ser root. No se si el asunto merece la pena.

Bye.

Miembro Avatar de lee51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

Predeterminado

Hola amigos

tengo el TTA _1.4_Europe_950_6492 instalado en un samsumg gt s7580.
    la instalacion ningun proglema, pero al arrancar, muestra el cochecio arriba en la barra del telefono, ves que arranca el GPS pero el programa no se pone en marcha.
    No se a que puede ser debido.
    He visto que el paquete que tengo, NO tiene los mismos ficheros que indica la imagen... pero lo he descargado dos veces y siempre hace lo mismo.
    El programa dice que baja 3.77 GB y luego se quedan en 3.73 en disco y 3.75 en tamaño...
    Llevo un par de dias mirando y no veo ninguna solucion... veo que lo han puesto en marcha en telefono muy parecidos, o sea que por telefono no creo que sea.
    He reseteado el telefono a fabrica, para quitar posibles problemas de las pruebas que hice...

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

PD, cuando alguien me responde en el foro... el sistema te puede mandar correo? o solo es con los privados.
    lo digo porque hay mas de un hilo y no quiero perderme ninfuna posible ayuda.

Saludos

Página 25 de 65 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo