Hola, necesitaría el Iberia 940.5965 Gracias
Búscate el navcore 9540 y el europa (o el south o el western) 945.6174 (le puedes borrar el cspeech). Un saludo.Iniciado por tomtorron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, necesitaría el Iberia 940.5965 Gracias
Buenas a todos, por favor, ¿alguien me puede facilitar el Iberia 940_5965 para Carminat? EStoy que no doy con la tecla para poder hacerme con él.
Gracias !!!
Mejor si buscas el 950.6493, que tiene un año menos. Un saludoIniciado por mishock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
necesito el iberia 940.5965 y no ahy manera de encontrarlo alguien puede decirme donde conseguirlo, gracias de antemano
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por carloszgz33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, necesitaria el mapa Iberia 940.5965 podrias enviarme el mapa? gracias.
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias, un saludo.Iniciado por ajcr0007 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
buenos días
Soy novato en este tema y no puedo conseguir lo mapas actualizados para mi tomtom
Por favor alguien me puede indicar donde puedo conseguir lo mapas actualizados para mi ONe v8
1000 !!! Gracias
Hola, estoy buscado el mapa, podreis reenviarlomelo, gracias